Las razones por las que el Real Madrid rechazó a Enzo Fernández

El conjunto blanco está bastante sorprendido por la actitud del futbolista argentino

Las razones por las que el Real Madrid rechazó a Enzo Fernández
Las razones por las que el Real Madrid rechazó a Enzo Fernández

El Real Madrid está trabajando en el siguiente mercado de fichajes. El verano del 2023 se presenta muy interesante en Valdebebas. La dirección deportiva del club es consciente de que tiene una de las mejores plantillas de Europa, así lo acredita la última Champions, pero no se olvidan de que tienen que reforzar ciertas demarcaciones. 

Una de ellas es la zona medular. Con el futuro de Toni Kroos y Luka Modric totalmente en el aire, el club merengue tiene como prioridad fichar en esa zona del campo. La primera opción sigue siendo Jude Bellingham, de hecho esta es la prioridad que tienen hoy en día en Concha Espina. Sin embargo, por si la llegada del británico no se diera, desde la T4 de Chamartín manejaban un plan B que finalmente va a fichar por el Chelsea. Como os podéis imaginar hago referencia a Enzo Fernández.

La reacción del Real Madrid tras el fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea: los ingleses pagarán un precio muy elevado

 

El argentino, que actualmente milita en el Benfica, abandonará el Estadio Da Luz para poner rumbo a Stanford Bridge por 120 millones de euros, precio al que desde la capital de España no tenían intención alguna en llegar. De hecho, son varias las personalidades del mundo del fútbol que han manifestado su asombro por esta incorporación.

Una actitud que deja bastante que desear

La salida del protagonista de la noticia del conjunto luso está causando un terremoto en dicha entidad, que está muy cabreada con él. El mediocentro está teniendo una actitud que deja bastante que desear y es que ha faltado a entrenamientos con su equipo en mitad de una temporada. Desde el cuadro portugués consideran que este modo de actuar supone una forma de presión para que acepten la oferta del club londinense.

La afición también ha estallado contra hasta el que hace nada era su ídolo. De hecho, sus mensajes a través de las redes sociales no pueden ser más claros: “Fuera, vete eres muy poco profesional para estar en un club tan grande como es el Benfica vete ya y no vuelvas”, “qué falta de respeto”, “falta de respeto al Benfica. Etapa crucial de la temporada y de viaje en viaje”.

El mote que le pusieron de niño a Enzo Fernández: todavía lo mantiene

 

De este modo, parece que se le va hacer duro lo que resta de temporada, siempre y cuando no haga las maletas antes de tiempo. Tiene a todas las partes del club en contra y es evidente que no le espera un ambiente calmado de aquí a final de curso. Realmente, el jugador lo ha querido así y es que además de su comportamiento, que no es el mejor, rechazó una interesantísima oferta de renovación del Benfica. Por ello, ha dejado claro que quiere afrontar una nueva etapa en su carrera deportiva y dar un salto a la élite. Eso sí, no será en el Real Madrid.