Las razones por las que el Real Madrid debe fichar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Manchester United quiere salir de Old Trafford cuando termine la presente temporada

07 de Mayo de 2022
Las razones por las que el Real Madrid debe fichar a Cristiano Ronaldo
Las razones por las que el Real Madrid debe fichar a Cristiano Ronaldo

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, está valorando seriamente cambiar de aires de cara a la próxima temporada y su gran deseo sería volver al Real Madrid. Durante nueve temporadas, hasta el verano de 2018, el delantero luso fue muy feliz en el 13 veces campeón de Europa y estaría encantado de volver.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo un jugador con gran facilidad para marcar goles, algo que le viene muy bien al Real Madrid, que se ha visto en apuros este curso cuando no ha jugado Karim Benzema.

Los momentazos de la carrera de Cristiano Ronaldo

El internacional portugués lo ganó todo en el Real Madrid y vería con buenos ojos ponerse a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti de nuevo antes de poner punto y final a su etapa como futbolista profesional.

A estos rumores se ha sumado la petición de un sector de la afición madridista que quiere volver a ver a Cristiano Ronaldo vestido de blanco y marcando goles en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, por su parte, sabe que Cristiano Ronaldo quiere regresar a la capital de España pero su edad supone un impedimento ya que frenaría la progresión de los más jóvenes y obligaría al conjunto blanco a renunciar a fichajes de primer nivel.

Los pros del regreso de Cristiano al Real Madrid

Es un líder: Desde su marcha, el Real Madrid no cuenta con un futbolista que tire del carro a la hora de ir al ataque y Cristiano Ronaldo sería ese líder que tanto demanda el club. Benzema ha ocupado su lugar estos años pero cuando no está el galo hay serios problemas para ver portería.

Conoce al Real Madrid: Cristiano Ronaldo no necesitaría adaptación al Real Madrid ya que jugó nueve temporadas en el conjunto blanco y conoce a la perfección la forma en la que se trabaja en la entidad madridista.

Uno de los mejores de la historia: Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia del fútbol y cuenta con un olfato goleador difícil de encontrar a día de hoy. El jugador del Manchester United, que militó previamente en la Juventus, tiene la energía, el físico y la ambición de un futbolista de 20 años.

Todos los títulos que tiene Cristiano Ronaldo...¡¡leyenda absoluta!!

Experiencia: Es un futbolista con mucha experiencia a sus 37 años. Ha jugado partidos de Premier League, LaLiga Santander, Serie A, Champions League, Eurocopa, Mundial...Sabe gestionar muy bien la presión y rinde a un gran nivel en cualquier tipo de encuentro. Como dato, con el Real Madrid conquistó 4 Champions en 5 temporadas.