Las razones por las que el Madrid quiere recuperar a Hermoso en enero

El Real Madrid repescará al ex canterano Mario Hermoso para apuntalar la defensa blanca a precio de ganga

09 de Noviembre de 2018
Las razones por las que el Madrid quiere recuperar a Hermoso en enero
Las razones por las que el Madrid quiere recuperar a Hermoso en enero

El Madrid ha perdido la solidez defensiva que le ha permitido conquistar las tres últimas Champions League, y en gran parte es por culpa del mal momento por el que pasan Raphael Varane y Sergio Ramos.

Con Jesús Vallejo constantemente lesionado, Nacho Fernández es el único recambio de garantías para la zaga, y por ello, Florentino Pérez habría decidido repescar a Mario Hermoso en enero.

Mario Hermoso ha sido incluido en la lista de Luis Enrique

El Real Madrid ha tomado esta decisión porque necesita apuntalar la zaga y porque Mario Hermoso es a sus 23 años uno de los centrales más en forma de LaLiga (ha sido incluido en la última lista del seleccionador Luis Enrique).

Además, Hermoso se formó en La Fábrica hasta el verano de 2017, cuando dejó el Real Madrid Castilla, donde era titular, para triunfar en el RCD Espanyol, donde se ha convertido en el central con más proyección del fútbol español.

El Madrid tiene una opción de recompra por 7,5 millones

Joven, madridista y un negocio redondo, y es que el Real Madrid tiene una opción de recompra que asciende a los 7,5 millones de euros.

Mario Hermoso es una auténtica ganga tal y como está el mercado, y el Madrid podría cerrar la operación en las próximas semanas.

El conjunto blanco ya tiene el ‘OK’ del futbolista, por lo que lo único que debe hacer es comunicarle su decisión al RCD Espanyol. Razones para ejercer la recompra de Mario Hermoso no le faltan…