Las razones por las que comparan a Reinier Jesús con Ricardo Kaká

El centrocampista brasileño jugará en el Real Madrid Castilla esta temporada.

21 de Enero de 2020
Las razones por las que comparan a Reinier Jesús con Ricardo Kaká
Las razones por las que comparan a Reinier Jesús con Ricardo Kaká

El centrocampista brasileño Reinier Jesús se ha convertido en nuevo jugador del Real Madrid y a partir del 1 de febrero se pondrá a las órdenes de Raúl González en el filial blanco.

Reinier Jesús, que ha despuntado en el Flamengo, está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y en Brasil ya lo comparan con Kaká. (Reinier Jesús se 'moja' y explica la situación sobre su llegada al Madrid)

El joven futbolista de 18 años tiene un estilo de juego muy similar al del exinternacional brasileño en sus inicios en el AC Milan.

Reinier Jesús destaca por tener una potente zancada y una gran visión de juego, cualidades que también mostró el exmadridista Kaká en su etapa como jugador del Milan.

Asimismo, el nuevo fichaje del Real Madrid tiene mucha calidad con el balón, capacidad de desborde y cambios de ritmo vertiginosos.

Por último, otro de los aspectos que le llevan a ser comparados con Ricardo Kaká es la llegada a portería ya que es un futbolista que tiene gol a pesar de jugar por detrás de los delanteros. (Todos los detalles del contrato de Reinier Jesús, nuevo jugador del Real Madrid)

Los planes del Real Madrid con Reinier

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Reinier Jesús y su entorno para que juegue hasta final de temporada en el filial a las órdenes de Raúl González.

En verano, Reinier se pondrá a las órdenes de Zinedine Zidane, que tendrá que decidir si se queda en el primer equipo o si continúa unos meses más en el Real Madrid Castilla.