Las razones por las que Brahim debería irse cedido en este mercado de invierno

El extremo malagueño quiere quedarse en el conjunto blanco y no piensa en una salida.

23 de Enero de 2020
Las razones por las que Brahim debería irse cedido en este mercado de invierno
Las razones por las que Brahim debería irse cedido en este mercado de invierno

El jugador del Real Madrid Brahim Díaz ha sido el gran protagonista de la eliminatoria de Copa del Rey ante Unionistas de Salamanca tras marcar dos de los tres goles del club blanco.

Según El Chiringuito, Brahim "está muy feliz" tras tener minutos en Salamanca. "Llevaba esta semana con la cabeza puesta en este partido porque sabía que tenía una oportunidad", ha dicho el reportero José Álvarez. (¿En qué posición puede jugar Brahim?)

"Si tiene algo claro Brahim es que con estas oportunidades puede triunfar en el Real Madrid. Ha tenido paciencia, trabaja, nunca dice nada y nunca se queja. No se ha planteando marcharse en ningún momento y Zidane le transmite su confianza", ha añadido el reportero.

Asimismo, José Álvarez ha desvelado que Brahim solo se plantearía una salida del club blanco el próximo verano y siempre en calidad de cedido ya que no quiere que le traspasen.

Las razones por las que debería irse cedido Brahim

La realidad es que Brahim apenas ha participado esta temporada. De hecho, ni siquiera se vistió de corto en la Supercopa de España a pesar de las bajas de Bale, Benzema y Hazard, entre otros. (Exclusiva DD: Brahim pacta con el Madrid la salida en el mercado invernal (y ya hay club favorito para llevárselo))

Desde las oficinas del Santiago Bernabéu están abiertos a una cesión hasta final de temporada ya que podría tener un mayor protagonismo y acumular minutos.

Asimismo, podría demostrar que reúne las cualidades para triunfar en el Real Madrid y que merece más oportunidades a su regreso a la capital de España.

Además, tendría una regularidad que le proporcionaría más confianza en sí mismo y le haría crecer tanto a nivel personal como profesional.