Las razones para confiar en la remontada del Real Madrid ante el PSG: los blancos llegan motivados e ilusionados

El Real Madrid se enfrenta este miércoles en la UEFA Champions League al PSG

07 de Marzo de 2022
Las razones para confiar en la remontada del Real Madrid ante el PSG: los blancos llegan motivados e ilusionados
Las razones para confiar en la remontada del Real Madrid ante el PSG: los blancos llegan motivados e ilusionados

El Real Madrid ya tiene la mente puesta en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el PSG, que se disputará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos tienen que remontar el 1-0 de la ida y tienen muy claro como hacerlo.

La gran preocupación de los blancos, a día de hoy, es la eliminatoria de la Champions League ante el PSG ya que se juegan seguir vivos en la competición. El cuadro galo se impuso por 1-0 en el Parque de los Príncipes y este miércoles se volverán a ver las caras en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid ya tiene cerrados tres fichajes para la 2022-23

El delantero francés Kylian Mbappé arruinó la fiesta al Real Madrid al marcar el único tanto del encuentro en el tiempo de descuento. Los parisinos dominaron de principio a fin y pudieron marcar más goles pero se tuvieron que conformar con la renta mínima para viajar a la capital de España.

Una de las razones por las que se debe confiar en la remontada del Real Madrid es el tridente formado por Vinicius, Benzema y Asensio, que está en un gran estado de forma. Ahora mismo, son tres futbolistas que están a un gran nivel y que llegan con mucha confianza al decisivo partido de la máxima competición europea si siguen marcando goles.

Otro de los motivos que hacen soñar al madridismo con la remontada es el cambio de estrategia que hará Carlo Ancelotti. Los blancos necesitan un gol y Ancelotti no piensa encerrar a sus pupilos en su propio campo. Presionarán más arriba, buscarán transiciones más rápidas e intentarán generar peligro de forma constante.

Ancelotti tiene claro que en el feudo merengue tienen que salir a por todas y dominar el partido. Su objetivo es obligar al PSG a dar un paso atrás y a encerrarse en su propio campo. El técnico italiano quiere que el equipo cambie radicalmente a lo visto en el Parque de los Príncipes y muestre todo su arsenal ofensivo ya que tienen calidad para ello.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

El Santiago Bernabéu, clave

El Real Madrid está a un gol de igualar la eliminatoria y tendrá la oportunidad de hacerlo en el estadio Santiago Bernabéu, el campo en el que juega como local. Los blancos tendrán a su afición animando desde el pitido inicial para intentar remontar una eliminatoria que se ha puesto complicada pero no imposible ya que solo hay un gol de diferencia.

Por último, no hay que olvidar que el Real Madrid es un experto jugando este tipo de partidos y que nunca hay que darle por muerto. La experiencia siempre es un punto a favor y el Real Madrid tiene de sobra en la UEFA Champions League, competición que ha ganado en 13 ocasiones. Los jugadores saben como jugar este tipo de partidos y no tienen miedo ni al PSG ni a la eliminatoria. A eso hay que añadir la experiencia que tiene Carlo Ancelotti, que es uno de los entrenadores que más veces ha ganado la competición.