Las razones del odio de Alba Carrillo a La Fábrica de la Tele

La modelo no traga a la productora que realiza 'Sálvame'

Las razones del odio de Alba Carrillo a La Fábrica de la Tele
Las razones del odio de Alba Carrillo a La Fábrica de la Tele

El polémico despido el pasado año de Alba Carrillo de 'Sálvame' sigue coleando. La tertuliana de 'Ya es mediodía' ha mostrado su enfado con La Fábrica de la tele: "Menuda suerte de compañeros y productora que no inventa mentiras, ni se hace eco de embustes para ganar audiencia y dinero. Nosotros nos ganamos la audiencia con nuestra alegría y ganas y el trabajo de una maravillosa redacción".

María Patiño le contestó desde Socialité: "Quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía contigo, la que no ha tenido esta mañana conmigo, al reprocharme que yo iba a amparar una mentira y que ganaba dinero a costa de mentir".

Más cómoda en Unicorn 

Alba Carrillo trabaja para 'Ya es mediodía', que realiza la misma productora que 'El programa de Ana Rosa', Unicorn Content. La modelo ha hecho de su capa un sayo y asume con desparpajo su nueva condición de televisiva. 

Su presunta relación con Courtois y sus amoríos con Feliciano López y Fonsi Nieto le han convertido en objetivo permanente del papel couché y ella ha sobrevivido con cierto garbo a la falta de atención que le presta 'Sálvame'.