Las razones del enfrentamiento entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego

Carmen Borrego y Terelu Campos distanciadas por las discrepancias que existen entre ellas

13 de Julio de 2019
Las razones del enfrentamiento entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego
Las razones del enfrentamiento entre Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego

La relación entre Terelu Campos y Carmen Borrego no pasa por su mejor momento

Al parecer las hermanas Campos están enfrentadas debido a unas declaraciones de Terelu que no dejaron en buen lugar a Carmen. (¿Cuánto dinero ganará Terelu Campos en 'Viva la vida'?)

El rifirrafe que existe entre Carmen y Terelu

Ambas no hacen otra cosa más que lanzarse reproches durante estos últimos días. 

El motivo de la tensión entre las hermanas no sería otro que la indefensión por parte de Terelu respecto a los ataques que ha recibido Carmen por parte de sus compañeros en Sálvame. 

Carmen está de lo más cabreada, no perdona que Terelu la eligiese como criada en Sálvame Okupa y así lo comentó en una publicación. "Cree que estoy cabreada de broma y estoy muy cabreada de verdad", decía. 

Además, Carmen descubrió unas comprometidas conversaciones en las que Terelu daba la razón a sus compañeros y no a su hermana como ella esperaba que hiciera. 

Por su parte, Terelu no se ha quedado atrás y se ha mostrado de lo más molesta porque cree que Carmen tampoco ha hecho demasiado para relajar las cosas con Sálvame. 

Ahora ambas trabajan para Viva la vida pero no coincidirán en plató puesto que Terelu acudirá los sábados mientras que su hermana lo hará los domingos.