Las razones de la repentina e inesperada conexión entre Cristina Pedroche y Edurne

Rivales en la pequeña pantalla, Cristina Pedroche y Edurne han comenzado a seguirse mutuamente en Instagram.

18 de Noviembre de 2019
Las razones de la repentina e inesperada conexión entre Cristina Pedroche y Edurne
Las razones de la repentina e inesperada conexión entre Cristina Pedroche y Edurne

Cristina Pedroche y Edurne han comenzado a seguirse mutuamente en la red social Instagram, donde la cantante además ha hecho follow también al marido de la colaboradora de Zapeando, el chef Dabiz Muñoz. Rápidamente, a todos les asaltan las dudas: ¿Qué se traen entre manos?

La rivalidad es grande entre Telecinco y Antena 3, entre Mediaset y Atresmedia. Y es poco habitual que personajes que trabajan en un grupo y en otro tiendan puentes entre ellos públicamente. Sin embargo, este fin de semana ha llamado la atención que Cristina Pedroche y Edurne hayan comenzado a seguirse en la red social Instagram. (Cristina Pedroche 'pierde' el tirante de su vestido con minifalda e incendia el fin de semana de sus seguidores).

¿Por qué se siguen Cristina Pedroche y Edurne?

Cristina Pedroche es una de las colaboradoras más famosas de Antena 3, donde compagina su trabajo diario en Zapeando con colaboraciones esporádicas en El Hormiguero. Por su parte, Edurne es jurado en el espacio Got Talent y en otros formatos de Mediaset España, además de que pronto la veremos actuando en la popular serie de televisión La que se avecina.

Son como el agua y el aceite, pero ambas tienen una legión de seguidores a los que ha llamado mucho la atención su reciente conexión y que se preguntan por qué de repente se siguen y al mismo tiempo, cuando han pasado años sin hacerse caso la una a la otra. (El escote hasta el ombligo y la raja de la falda de Edurne hipnotizan a todos).

Fuentes cercanas a la presentadora y a la cantante aseguran que hay una razón. Al parecer, su buena relación se remonta a tiempo atrás pero ha sido tras una visita de Edurne junto a David De Gea al restaurante Diverxo cuando su feeling ha fraguado en follow. No les extrañe que pronto empiecen los likes respectivos a sus publicaciones en la red.

Cristina Pedroche y Edurne son dos de las reinas de Instagram en España por fotos como estas