Las pruebas son claras: la colaboradora de Sálvame que estuvo enamorada de Kiko Hernández

Las pruebas son claras: la colaboradora de Sálvame que estuvo enamorada de Kiko Hernández

03/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Varios colaboradores sospechan de que hubiera algo más que amistad entre Belén Ro y su compañero

Son muchos los rumores que estos días se están escuchando sobre el posible enamoramiento de Belén Rodríguez hacia su examigo Kiko Hernández. Es más, algunos colaboradores aseguran que, tras no sentirse correspondida, la periodista habría reclamado el dinero prestado al colaborador de 'Sálvame'.

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' ha mostrado pruebas sobre este supuesto amorío. “Es un león en la cama”, dijo Belén Ro de Kiko hace unos años. Estas palabras provocaron un lío en el plató, aunque matizó que no hablaba en primera persona. Pero además, Jimmy Giménez Arnau contó que había surgido una historia "no de amor sino de sexo" entre ellos y los aludidos, entre bromas, se daban un beso en directo.

Según la información publicada por la página web del programa, las apariciones conjuntas de los dos colaboradores han estado protagonizadas por coqueteos cómplices hasta el punto que ellos mismos publicaron en redes sociales un imagen de un pico entre ellos. Lo cierto es que siempre han defendido su amistad a capa y espada con declaraciones como estas de Belén Ro: “Es muy buen amigo, muy noble, sincero y honesto, nunca tendré palabras para agradecer lo que en su día hizo por mí”.

Las confesiones de los colaboradores

Carmen Borrego, que había sido íntima amiga de Belén Rodríguez, confesó que hace unos años pensaba que su relación era más amorosa que fraternal: “Yo siempre he pensado que la relación era no solo de amistad porque no los veía que se comportaran solo como amigos, había broncas que eran más de pareja y creo que no es una cosa solo de Belén, creo que han sentido algo tanto el uno como el otro”.

No obstante, otra amiga íntima de los dos, Marta López, lo negaba. Como buena amiga de Kiko Hernández, cree que ha existido "atracción", no enamoramiento y solo por parte de la periodista.

También, como amiga de Kiko, Lydia Lozano contaba: “Yo siempre lo he pensado porque he visto cómo actúa Kiko”

Una testigo asegura que hay más que amistad entre Kiko Hernández y Fran Antón

Una mujer anónima asegura que ha podido ver a Kiko Hernández y a Fran Antón: “Su actitud es muy cariñosa, no como amigos, como más”. “Aquí tiene su refugio de cuando tiene libre, cuando los ves en actitud cuando están cenando es muy cariñoso. Dos hombres no se ponen en ciertas actitudes como coger algo y dártelo a ti en la boca, eso lo he visto yo”, explica. Y asegura que ha ido en más ocasiones con él a Vejer.

Sin embargo, esta información no ha sentado nada bien al colaborador de 'Sálvame' que se ha mostrado muy enfadado: “A este testigo yo le voy a demandar porque es mentira, no he ido ni a un restaurante en Vejer, esa noche se pidieron unas pizzas. Mentira, es la primera vez que voy".

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', Kiko Hernández ha retado a la testigo a que diga el nombre del restaurante en el que, supuestamente, le vio con el actor y que si es así le da hasta 10.000 euros. El reportero José Antonio León ha ido hasta su casa a buscarle para preguntarle el nombre del restaurante y comunicarle esta decisión de su compañero. La mujer dio el nombre del lugar donde les vio juntos.

Jorge Javier Vázquez le ha dicho a la testigo que jure solemnemente que ha visto a Kiko Hernández con Fran Antón: “No tengo por qué mentir, yo me quedé muerta. Fue el sábado por la noche”. “Eres una mentirosa de manual, es que no he estado en un restaurante en Vejer en la vida”, le ha dicho el colaborador ante sus palabras.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario