Las prostitutas se las saben todas para saltarse el confinamiento y ejercer pese al coronavirus

  • Círculo Privado
  • 07-05-2020 | 12:05
  • Escribe: Amparo Corredor

La prostitución también se ha visto alterada por el coronavirus




¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
[email protected]  Muchas gracias.



Trucos de la prostitución

El coronavirus ha provocado que haya que tomar fuertes medidas de confinamiento para corta el alto número de contagios producidos. Esto ha hecho que numerosos negocios se vean afectados ya que no pueden abrir sus puertas.

La prostitución también es uno de los sectores afectados por esta crisis sanitaria ya que los locales de alterne han tenido que cerrar. Debido a esto, hay multitud de anuncios en los que se ofrecen los servicios a domicilio, aunque esto tampoco está permitido.



El programa 'Espejo Público' ha podido localizar y hablar con varias mujeres que ofrecen estos servicios a pesar de estar prohibido por las medidas de confinamiento.

Las mujeres contactadas le han asegurado al redactor del programa que tienen justificantes del trabajo por si les para salir de su vivienda. Además, tienen excusas preparadas para los clientes por si les pilla la policía: "Yo vivo al lado de La Paz, si te paran puedes decir que vas al hospital".



También dejan claro que no necesitan que sus clientes lleven puesta la mascarilla y expresan: "Disfruta la vida, no dejes que la vida te viva".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario