Las principales mentiras de Messi en su despedida del FC Barcelona

  • Deportes
  • 08-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Aurelio Figueroa

Leo Messi se ha despedido del FC Barcelona y lo ha hecho contando varias 'milongas' que no se cree nadie, por quedar bien o por proteger al club




Leo Messi ha engañado al barcelonismo en varias ocasiones durante su comparecencia de despedida del FC Barcelona, celebrada este domingo. El jugador argentino se marcha entre lágrimas del club de su vida, con pesar pero con una retahíla de 'bolas' que no se puede tragar nadie con un mínimo de inteligencia.

Si ha sido por proteger a Laporta y la estabilidad del club o ha sido por quedar bien es la duda que queda, pero lo que está claro es que si Messi ya no es del Barça es única y exclusivamente por dinero. La cuestión es si Messi no se ha rebajado lo suficiente o si el Barça no estaba dispuesto a hacer esfuerzo alguno para que continuara. Todavía no ha quedado claro quién ha sido el responsable último en ese sentido.



Messi se enteró 'por casualidad' de su salida del Barça

Lo que si podemos establecer es que Messi ha contado al menos cuatro grandes trolas a los medios de comunicación durante la rueda de prensa de despedida del FC Barcelona.



El argentino ha asegurado que todo estaba cerrado, que ha hecho todo lo posible por quedarse, que no tiene nada cerrado con el PSG y que el Barça no le dio falsas esperanzas. Ninguna de estas afirmaciones cuadra con lo que ha pasado finalmente.

Las mentiras de Leo Messi en su despedida

"Volví de Ibiza con todo arreglado y acordado. Como dijo Laporta no se pudo hacer por el tema de LaLiga...". Primera mentira: ¿Cómo es posible que estuviera "todo arreglado" y de la noche a la mañana dejara de estarlo? Quizá tenía un acuerdo con el Barça, pero eso no significaba que el club le pudiera inscribir.



"No sé si el club ha hecho todo lo posible para que me quede, yo si he hecho todo lo posible para quedarme. Quería quedarme este año, el año pasado no y lo dije, pero este sí. He escuchado muchas cosas sobre mí estos días... Pero yo he hecho todo por quedarme". Segunda mentira: si de verdad hubiera hecho todo por quedarse, se habría rebajado más el sueldo para hacerlo.

"El PSG es una posibilidad, pero a esta hora no hay nada arreglado con nadie. Es verdad que cuando salió el comunicado del Barça tuve muchas llamadas, estamos hablando...". Tercera mentira: Leo Messi cerró su fichaje por el PSG en apenas unas horas, después del comunicado del Barça anunciando su salida del club.



El verano de los bombazos: el mes de agosto va a ser histórico

"No creo que me dieran falsas esperanzas, lo teníamos todo muy claro. Estaba arreglado y no había ningún problema, al menos de mi parte yo fui sincero con la gente". Cuarta mentira: si Leo creía de verdad que estaba todo arreglado, sí le dieron falsas esperanzas. Alguien no ha sido sincero, solo queda saber si ha sido Laporta o Messi.

Por no perjudicar al Barcelona o por no quedar como un pesetero, Messi ha contado solo medias verdades en su despedida del Barça. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario