Las primeras ventas, al caer: ¡¡Novedades en la operación salida del Real Madrid!!

La directiva del Real Madrid podría dar salida a 10 futbolistas en las próximas semanas.

13 de Junio de 2019
Las primeras ventas, al caer: ¡¡Novedades en la operación salida del Real Madrid!!
Las primeras ventas, al caer: ¡¡Novedades en la operación salida del Real Madrid!!

El Real Madrid ha centrado todos sus esfuerzos durante las últimas semanas en incorporar a la plantilla futbolistas de primer nivel como Jovic, Hazard o Mendy.

Ahora, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quiere dar salida a aquellos futbolistas del primer equipo con los que no cuenta Zidane. (El tridente soñado por Florentino Pérez para el Real Madrid 2019-20)

Según ha desvelado la Cadena Ser, los primeros jugadores que abandonarán el Santiago Bernabéu serán Kovacic y James Rodríguez. El croata podría regresar al Chelsea o fichar por el Inter de Milán mientras que el colombiano apunta al Nápoles.

Otro de los futbolistas que tiene sus horas contadas en el Real Madrid es el centrocampista español Dani Ceballos. El exbético busca un equipo que le dé minutos. (Los seis desacuerdos de Zidane y Florentino en la planificación del Madrid)

Martin Odegaard, que ha cuajado una gran temporada, tiene ofertas sobre la mesa de equipos como el Ajax de Amsterdam o el Bayer Leverkusen. Por su parte, Borja Mayoral espera cerrar su traspaso a la Real Sociedad.

Raúl de Tomás, otro de los delanteros cedidos durante el curso pasado, podría recalar en las filas del Benfica. El Porto también le quiere. (Pogba da un paso al frente hacia el Real Madrid)

Cuatro 'cracks', en la lista de transferibles

Por último, Florentino Pérez está dispuesto a escuchar ofertas por el internacional galés Gareth Bale, el malagueño Isco Alarcón, el mallorquín Marco Asensio y el gallego Lucas Vázquez.

La idea es que al menos de los cuatro futbolistas dejen la entidad blanca este verano. Bale es una baja segura ya que Zidane no cuenta con él.