Las primeras palabras oficiales de Florentino sobre el fichaje de Hazard

El futbolista belga Eden Hazard es uno de los deseos del Real Madrid.

20 de Marzo de 2019
Las primeras palabras oficiales de Florentino sobre el fichaje de Hazard
Las primeras palabras oficiales de Florentino sobre el fichaje de Hazard

El Real Madrid está preparando la próxima temporada y está rastreando el mercado de fichajes en busca de futbolistas de primer nivel para reforzar la plantilla.

Uno de los jugadores que más han sonado en las últimas ventanas de fichajes para llegar al conjunto blanco ha sido el extremo belga del Chelsea, Eden Hazard. (¡¡Sabemos el precio que pagará el Real Madrid por Hazard!!)

En el último año, el internacional belga ha hecho numerosos guiños al Real Madrid y, sobre todo, al actual entrenador del club madrileño, Zinedine Zidane.

Ahora, en la presentación del Corazón Classic Match, que enfrentará a las leyendas del Real Madrid y del Chelsea el próximo 23 de junio, Florentino Pérez se ha pronunciado sobre el posible fichaje. (El fichaje de Hazard está muy ‘caliente’. ¡¡¡Está a punto de caer!!!)

"Yo espero que Hazard lo vea desde la grada como jugador del Real Madrid", se pudo escuchar de boca de un periodista durante el acto.

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha querido responder de forma ambigua al profesional sin confirmar ni desmentir su afirmación. "No tengo ni idea". (Aparte de Mbappé y Hazard, ¿cuál es el jugador que más desea Zidane?)

Buena relación entre Real Madrid y Chelsea

La disputa del partido de leyendas del Real Madrid y el Chelsea en el estadio Santiago Bernabéu muestra la buena relación que existe entre ambos clubes.

Durante la comida de directivas con motivo del acto, el nombre de Eden Hazard se ha puesto sobre la mesa aunque, según varios medios, en un tono informal.