Las primeras palabras de Sergio Ramos sobre el fichaje de Eden Hazard

Sergio Ramos habló sobre Eden Hazard y se deshizo en elogios: "Es un espléndido jugador, top mundial, marcará una época con nosotros", explicó.

Las primeras palabras de Sergio Ramos sobre el fichaje de Eden Hazard
Las primeras palabras de Sergio Ramos sobre el fichaje de Eden Hazard

Sergio Ramos fue uno de los grandes protagonistas de la jornada. El capitán del Real Madrid, concentrado con la selección española, fue preguntado en rueda de prensa por su equipo. (Los tres fichajes que le quedan por hacer al nuevo Real Madrid de Zidane)

Una de las preguntas que más se repitieron y que más interés causó fue su bienvenida a Eden Hazard. Ramos anunció en Valdebebas, durante su rueda de prensa de explicación, que estaba encantado de tener nuevos compañeros en el vestuario, ayer entró en detalle con el fichaje ya oficializado.

Sobre Hazard

Es un espléndido jugador, de los ’top’ mundial y viene bien reforzar la plantilla con estos jugadores que marcan una época. Nos va a venir de maravilla. ¿Cómo será empezar a jugar con Hazard? Empezará él, ¿no? Nosotros ya estábamos aquí (risas)”, explicó Ramos durante la rueda de prensa previa al España-Suecia.

“Estoy muy feliz”

"Tuve que salir a dar la rueda de prensa. Conseguimos que ya no se hablara más. Estoy muy feliz en el Real Madrid y aquí en la Selección también”, anunció el capitán también sobre su ‘aclaración’ por la petición de irse a jugar a China.

“Siempre he tenido un buen recibimiento”

En ese aspecto, Ramos también se ‘mojó’ sobre la posibilidad de recibir alguna pitada en el Bernabéu por su lío con la petición a Florentino de la carta de libertad para irse a la Superliga china: "Siempre he tenido un gran recibimiento con la Selección y más en mi casa. Espero un buen recibimiento. Estoy muy tranquilo”, finalizó.