Las primeras palabras de Olga Moreno un mes y medio después de su última aparición

La mujer de Antonio David ha lanzado un mensaje muy claro en medio de la polémica que sigue vigente por la docuserie de Rocío Carrasco

09 de Septiembre de 2021
Las primeras palabras de Olga Moreno un mes y medio después de su última aparición
Las primeras palabras de Olga Moreno un mes y medio después de su última aparición

Ha pasado ya un mes y medio desde que Olga Moreno aparició por última vez en televisión, tras ganar Supervivientes, y desde entonces la mujer de Antonio David ha guardado silencio. Hasta ahora.

Olga ha vuelto a hablar públicamente a través de las redes sociales, y lo ha hecho precisamente en referencia a todas las polémicas de estos últimos meses.

Olga Moreno ha rechazado dos importantes ofertas para ser colaboradora de televisión

La esposa de Antonio David está harta, muy cansada de todos los comentarios que se están haciendo sobre su familia, y ha dejado claro en sus Stories de Instagram que no tiene intención de rectificar a nadie.

El plan de Olga Moreno es continuar con su vida como si nada hubiera pasado y dirimir en los juzgados todos los asuntos que correspondan.

"No hay necesidad de convencer a nadie de absolutamente nada porque no importa cuánto lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, por todo lo que has pasado, todo ese esfuerzo que haces para no rendirte. Si ellos hablan sin saber, tú solo sonríe", ha apuntado Olga.

Olga declina colaborar en televisión

De este modo, deja claro que no piensa referirse públicamente a ninguno de los asuntos que tanto debate social han generado desde hace meses por la docuserie de Rocío Carrasco.

Olga Moreno, como ya te contamos en DonDiario, ha tenido ofertas importantes para trabajar como colaboradora de televisión pero las ha rechazado porque quiere estar tranquila y no continuar con el show mediático.

Estas palabras son la confirmación definitiva de que va a dejar que la gente siga hablando, incluso el que dice cosas que no sabe: los límites los pondrá solo la ley, ella no piensa intentar sacar a nadie de su error.