Las primeras palabras de Mourinho tras frustrarse su regreso al Real Madrid

José Mourinho ha opinado sobre el fichaje de Zinedine Zidane por el Real Madrid para las tres próximas temporadas

14 de Marzo de 2019
Las primeras palabras de Mourinho tras frustrarse su regreso al Real Madrid
Las primeras palabras de Mourinho tras frustrarse su regreso al Real Madrid

José Mourinho ha concedido sus primeras declaraciones públicas tras conocerse el fichaje de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid.

El portugués ha dado la enhorabuena al club blanco y al técnico francés por haber alcanzado un acuerdo, a pesar de que él se ha quedado con el molde esperando a que Florentino Pérez le confirmara que él sería el sustituto de Solari. (¡¡José Mourinho le declara la guerra al Real Madrid!!).

Las primeras palabras de Mourinho sobre el regreso de Zidane

Ha sido en El Chiringuito donde han conseguido las primeras impresiones de Mourinho sobre el regreso de Zidane: “Me parece perfecto con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Perfecto para el Madrid, perfecto para él, es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo, me parece fantástico. Que vaya todo muy bien”.

En este sentido, Mourinho ha negado estar defraudado con el Real Madrid por no haberle escogido a él: “¡No! ¿Cómo desilusionado? No, yo nunca he dicho que me gustaba o que no me gustaba. Te digo que está perfecto, para mí está perfecto”, ha escurrido el bulto el portugués, negando que el Madrid tenga que darle explicaciones por la decisión que ha tomado.

A pesar de que Zidane fue siempre la primera opción, el Real Madrid también contactó con José Mourinho y acordó con el portugués su llegada al banquillo del Santiago Bernabéu si el francés se negaba. Ahora que ha vuelto Zidane, se ha abierto la veda de las segundas partes en Chamartín. Si la segunda era de Zizou no es exitosa, Mou seguirá siendo una alternativa siempre y cuando esté libre.

Así ha hablado Mourinho sobre el regreso de Zidane