Las primeras palabras de Hazard como 'jugador' del Real Madrid

  • Deportes
  • 30-05-2019 | 08:05
  • Escribe: Francisco Rubio

Eden Hazard se atreve a hablar en castellano mientras confirma el secreto a voces de su fichaje por el Real Madrid.


Eden Hazard será anunciado oficialmente en las próximas horas como nuevo futbolista del Real Madrid. El belga jugó su último partido con el Chelsea este miércoles, la final de la Europa League, y dio un auténtico recital.

Dos goles, una asistencia, peligro constante… Eden Hazard tiene todo lo que necesita el Real Madrid. Por eso el club blanco le tiene fichado y hará oficial su llegada posiblemente entre hoy y mañana con la intención de presentarle en sociedad el próximo lunes en el estadio Santiago Bernabéu. (¡¡Ya hay fecha para la presentación de Hazard como jugador del Madrid!!).


Eden Hazard confirma que viene al Real Madrid

El propio Hazard confirmó que su fichaje está cerrado en declaraciones a RMC, medio francés. Primero se cortó ante los medios ingleses advirtiendo que posiblemente era un adiós, mientras que con la prensa gala no tuvo miramientos y habló abiertamente como si ya estuviese con la camiseta del equipo blanco enfundada.

“¿Esperas jugar contra el Chelsea el año que viene con el Madrid de Zidane?”, le preguntaban. Su respuesta fue contundente: “Eso espero. Como espero también enfrentarme al Lille que también estará en Liga de Campeones. Jugar la Champions contra el Chelsea y contra el Lille sería genial”, apuntó antes de contestar en castellano a un “enhorabuena” de la entrevistadora: “Gracias”.


El Real Madrid espera poder anunciar el acuerdo con el Chelsea como máximo este viernes, aunque también podría hacerlo durante el fin de semana. La idea, como hemos dicho, es que el próximo lunes Hazard esté en la capital de España para firmar su contrato con el club blanco y ser presentado ante la afición.

Azpilicueta le desea muchos títulos con el Madrid

Es tal el secreto a voces del fichaje de Hazard por el Madrid que hasta su compañero y amigo Azpilicueta no tuvo reparos en desearle mucha suerte públicamente ante los medios: “Espero que siga ganando muchos títulos en el Real Madrid”, deseó, como puedes comprobar en el siguiente vídeo.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario