Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras las Campanadas 2020

Cristina Pedroche cuenta con detalle todo sobre su vestido

03 de Enero de 2020
Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras las Campanadas 2020
Las primeras palabras de Cristina Pedroche tras las Campanadas 2020

Cristina Pedroche ha vuelto a 'Zapeando' después de la burbuja en la que ha vivido estos días tras las Campanadas

Como suele ser habitual año tras año, Pedroche sorprendía con su escultura de oro y asegura seguir con "resaca emocional" por todo lo vivido un año más. 

Pedroche lo cuenta todo

Es indiscutible que año tras año Cristina se convierte en una de las grandes protagonistas de Nochevieja y es que el diseño de su vestido siempre genera máxima expectación. Por eso, ha aprovechado su vuelta a la tele para contar todos los detalles del mismo. (Dabiz Muñoz revienta las redes magreando el culo y las tetas de la Pedroche)

"Está hecho sobre mi cuerpo, por delante y por detrás encajaba perfecto, pero no cerraba. No era por estar más gorda o delgada, sino por costillas. No me puedo quitar una costilla", revelaba. 

La pieza es un diseño de Jacinto de Manuel y Pedroche cuenta que la complejidad del vestido hizo que empezase a ponérselo a las 22:00 y estuviese lista tan solo dos minutos antes de empezar el directo. 

Ella misma lo ha bautizado como la "armadura y coraza contra las críticas" y ha sido Josie, el estilista de Cristina, quien ha revelado que su valor es incalculable. "Estamos hablando de muchos ceros", señala. "No tiene precio" porque "ya forma parte de la cultura de este país". 

"Es un acto de generosidad, está hecho para mí", ha asegurado Cristina

No duda en señalar que pondrá la escultura en su casa "porque es una pieza de arte". 

Por lo que a las Campanadas 2021 se refiere, no ha dado pistas aunque no se muestra demasiado optimista. "Cada año es más difícil y cada año recibo más críticas". "Yo soy feliz construyendo este sueño, pero que no pasa nada. Hay más. Soy una presentadora que puede hacer más cosas", concluye.