Las primeras palabras de Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021

Antonio David intervino en directo en el canal del youtuber Juanjus para hablar sobre el triunfo de su mujer

Las primeras palabras de Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021
Las primeras palabras de Antonio David tras la victoria de Olga Moreno en Supervivientes 2021

Antonio David, vetado en todos los canales de Mediaset, no pudo acudir al plató de Telecinco para celebrar la victoria de su mujer en Supervivientes 2021. Sin embargo, eso no impidió que diera su visión sobre todo lo sucedido en los últimos meses en unas breves declaraciones para el canal del youtuber Juanjus, en directo tras el triunfo de Olga Moreno.

"Este premio tiene mucho significado para mi familia, es un premio de todos, de toda esa gente que ha estado con nosotros, que nos ha apoyado. Y sinceramente estoy súper emocionado porque creo que es un premio digno de millones de personas que están con mi familia", dijo muy emocionado.

El tongo no fue en Supervivientes: Telecinco, Olga Moreno y la mentira de Rociíto

El ex Guardia Civil confirmó que su mujer concederá una entrevista el próximo miércoles que será emitida en Telecinco: "Olga tiene para el miércoles una entrevista, lo va a hacer con la productora de Bulldog, dentro del propio marco de Supervivientes. Se le ha propuesto y ella ha dicho que no tiene ningún problema, que lo único que necesita es algo de tiempo para poder visionar lo que se ha dicho de ella y de su familia y que muy gustosamente estaría sentada ahí con la intención de aclarar ciertos aspectos".

Tras esto, explicó cómo están las cosas con la justicia y qué pasos piensa dar a nivel judicial y mediático en los próximos meses para defender su honor.

Antonio David acusa a La Fábrica de la Tele

"Es difícil cuando tienes a una maquinaria como una productora, que es La Fábrica de la Tele, y te meten en la máquina de picar carne a cualquier precio y a costa de arruinar a una familia completa", afirmó el ex colaborador de Sálvame.

"No es justo lo que se ha hecho con mi hija Rocío, es absolutamente ilegal lo que se ha hecho. No es justo lo que se ha hecho conmigo, yo no tengo una sentencia en violencia de género. No soy un maltratador. Se me ha apartado de Telecinco, me han destrozado la vida, se ha señalado a mi hija de por vida y espero que algún día nos ofrezcan la oportunidad de poder hablar", afirmó Antonio David.

Pero antes de hablar en los medios, quiere hacerlo en los juzgados: "La semana pasada estuve con mi equipo de abogados, sentamos a la cúpula de La Fábrica de la Tele delante de la justicia. Hubo dos personas que se saltaron a la torera una citación judicial, su señoría los ha vuelto a citar de nuevo y lo único que deseo es que se haga justicia. Primero voy a hacerla donde tengo que hacerla, siempre he mantenido lo mismo, en los juzgados. Si después tengo una oportunidad de poder defenderme públicamente y reparar el daño que me han hecho así lo haré", concluyó.