Las presiones de Irene Montero para acabar con el escándalo del 'Escoltagate' por las bravas 

  • Política
  • 16-01-2020 | 08:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

La ministra comunista de Igualdad, Irene Montero, compra el silencio de su escolta-recadera para no ir a juicio




‘Milagrosamente’, Irene Montero ha conseguido que la que era su escolta retire la demanda laboral que la obligaba a ir a juicio el próximo lunes 20 de enero.

La nueva ministra de Igualdad, que abusaba de su escolta haciéndola trabajar de recadera, exigió al Partido Comunista (PCE) que desactivara el ‘Escoltagate’, según informa OKDiario.



Despido improcedente y trato discriminatorio

Al parecer, la escolta de Podemos ha retirado su demanda laboral por despido improcedente y “trato discriminatorio” tras llegar a un acuerdo extrajudicial con el partido morado.

Según OKDiario, fuentes podemitas apuntan que el acuerdo extrajudicial se ha cerrado gracias a la intermediación de Enrique Santiago, secretario general del PCE.



La abogada de la escolta es cargo del PCE

Cabe destacar que la abogada de la escolta ‘maltratada’, Anabel Segado, es secretaria del Movimiento Obrero y de Vivienda del PCE, y su jefe es Enrique Santiago.

‘La marquesa de Galapagar’ habría utilizado esta circunstancia para presionar y evitar ir a juicio en su primer mes como ministra.



“Cueste lo que cueste” era la consigna de Unidas Podemos para alcanzar un acuerdo, evitar la vía judicial y que la escolta firmase un documento de confidencialidad.

Los sobres de Podemos

¿Cuánto habrá pagado Unidas Podemos a la escolta de Irene Montero para sacarse el marrón de encima?



La cifra que apuntan algunas fuentes es de 50.000 euros.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario