Las preocupaciones de Marta: “Toda España se va a enterar de que no cago”

  • TV y Cine
  • 28-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La canaria Marta Peñate ha vuelto a llorar. Esta vez por su estreñimiento en La Casa Fuerte


La canaria Marta Peñate, concursante de La Casa Fuerte, no ha podido contener las lágrimas por su estreñimiento y se ha mostrado muy preocupada por no haber ido al baño en días.

Además, la exconcursante de La isla de las tentaciones se comió varias galletas que le han provocado un fuerte dolor de tripa. Para solucionar su problema de tránsito, Marta ha pedido un kiwi.


Marta Peñate deja en 'shock' a sus fans con su cambio de look

El primero en enterarse fue Tom Brusse, que no podía parar de reír. El marroquí le ha recomendado tomar agua con limón y la canaria se ha bebido la mezcla aunque no ha hecho efecto. "Deja que pase una hora", le ha dicho Tom.


Poco después, Albert también se ha enterado del estreñimiento de Marta Peñate, que ha ido perdiendo la paciencia a medida que pasaban los minutos. "Es que ahora toda España se va a enterar que de no cago".

Marta Peñate rompe a llorar: “¡Me ha dicho en la cara que soy una golfa!"



"Y no voy a tomarme un chupito de aceite porque creo que están investigando conmigo como si fuera una rata de laboratorio", ha añadido Marta ante los consejos de sus compañeros para poner fin al dolor de tripa.

Finalmente, Marta Peñate ha accedido a beberse el chupito de aceite pero tampoco ha tenido ningún efecto en la 'tentadora', que veía como cada vez se sumaban más compañeros al debate sobre su estreñimiento.

El espectacular topless de Marta Peñate que ha incendiado las redes

Zarandeada en el aire

A la desesperada, Tom y Albert han zarandeado en el aire a la concursante canaria para intentar provocarle algún movimiento intestinal pero tampoco ha sido efectivo ese método.

Cristini ha aparecido en ese preciso instante para hacer su aportación. "Eso es un mal de ojo que purificar", ha dicho la concursante. Por ahora, Marta sigue sin poder ir al baño.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario