Las preguntas impertinentes de Gonzo 'calientan' a Esperanza Aguirre y abandona 'Salvados'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha abandonado el programa 'Salvados'

Las preguntas impertinentes de Gonzo 'calientan' a Esperanza Aguirre y abandona 'Salvados'
Las preguntas impertinentes de Gonzo 'calientan' a Esperanza Aguirre y abandona 'Salvados'

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha abandonado el programa 'Salvados' tras una tensa entrevista sobre la sanidad pública en la capital de España.

Antes de comenzar la entrevista, Esperanza Aguirre ha puesto sus condiciones. "Tú me vas a hacer tres preguntas, y a cada una de esas preguntas te voy a contestar en un minuto. Y que todas las preguntas se refieren a mi programa de sanidad".

Esperanza Aguirre zurra a Corinna: "Tiene una dudosísima reputación. Antes era muy guapa y ahora está horrorosa"

Sin embargo, el pacto entre Esperanza Aguirre y Gonzo no ha durado mucho debido a las impertinentes preguntas de Gonzo. "Querido Gonzo, esta es la última pregunta. O sea, que fíjate muy bien en cuál es la última que vas a hacer".

"Quedan dos", le ha respondido el presentador del programa que se emite en La Sexta. "Se han acabado las preguntas", ha respondido la expresidenta madrileña muy enfadada.

Esperanza Aguirre: ”¡Maduro habrá dado órdenes a Podemos para que ataquen al Rey Juan Carlos!”

"Usted quiere que haga lo mismo que con Jordi Évole, que me vaya. Pues me voy. Todo el mundo largo de aquí", ha señalado Esperanza Aguirre, que no ha soportado los ataques de Gonzo.

Antes de poner fin a la entrevista, la expresidenta de la Comunidad de Madrid ha dejado un 'recado' a Gonzo y al programa 'Salvados'. "Como lo sabía yo, que no cumplís vuestra palabra".

Esperanza Aguirre sale en defensa de Don Juan Carlos en 'Viva la vida' ¡¡y atiza así a Toñi Moreno en directo!!

Críticas a la sanidad madrileña

Gonzo ha lanzado varias críticas a la sanidas madrileña durante la entrevista con Esperanza Aguirre y ha reconocido que su objetivo era "pedir explicaciones" a la expresidenta madrileña sobre su modelo sanitario.

Esperanza Aguirre, que dejó con la palabra en la boca a Jordi Évole por una situación similar, se ha tomado la entrevista como un intento de dejarla en mal lugar y desprestigiarla y se ha marchado.