Las preguntas de Garzón provocan el cachondeo general en Twitter

Los usuarios de las redes sociales no han dudado en tirar de humor para cargar contra las polémicas palabras del ministro de Consumo.

Las preguntas de Garzón provocan el cachondeo general en Twitter
Las preguntas de Garzón provocan el cachondeo general en Twitter

Alberto Garzón se ha convertido, en las últimas semanas, en uno de los hombres más polémicos del Gobierno de España, después de que sus palabras demostraran lo poco que el ministro de Consumo conoce la realidad de la economía y del campo españoles.

Y es que pocos son los ganaderos e implicados en el sector cárnico español que han olvidado ya las palabras del ministro en una entrevista internacional en el diario 'The Guardian', donde no dudó en asegurar que la carne española era "de mala calidad" debido a las contaminantes macrogranjas, poniendo en peligro al sector cárnico y a miles de puestos de trabajo.

Un enfado de los ganaeros al que, desde hace unos días, se suma el enfado del sector de la restauración, el nuevo 'enemigo a abatir' por el ministro de Consumo.

El 024, una nueva mentira del Gobierno: la ayuda no llega a los que más la necesitan

"Como en casa no se come en ninguna parte. Pero si tienes que hacerlo en la oficina, o en la universidad, y quieres comer 'casero', sigue estos consejos a la hora de almacenar y trasladar tus táper" presumían desde la cartera de Garzón; palabras con las que se trasladaba la idea de que comer en restaurantes o bares españoles no es sano, ya que la comida que ofrecen no es casera.

Polémicas afirmaciones y propuestas del ministro que han acabado cansando a los usuarios de las redes sociales, que han tirado de humor para criticar las continuas meteduras de pata del ministro.

Twitter tira de humor contra Garzón

Así pues, se ha hecho viral el hashtag #LasPreguntasDeGarzón, donde miles de usuarios han usado su astucia y su sentido del humor para volver a demostrar el ridículo que, una vez tras otra, se empeña en hacer el ministro Garzón ante los medios de comunicación.

Ni la crisis de Garzón ni los pactos con Bildu afectan a la 'cocina' electoral de Tezanos

"¿Si hago fotocopias de folios en blanco tendré más folios, no?", "¿Si uno va a China, en los juguetes dice 'hecho aquí'?", "¿Si los de Croacia son croatas, los de Cuba son cubatas?" son algunas de las ingeniosas frases desarrolladas por los usuarios de las redes sociales.

Un humor que, sin embargo, no esconde la triste realidad:"Millones de euros para el Ministerio de Garzón para decir que no comamos carne, que nos llevemos un taper... pero no para lo necesario" lamentan muchos usuarios.