Las posibles sustitutas de Lara Álvarez en la próxima edición de 'Supervivientes'

Algunos digitales aseguran que la presentadora no estará en la próxima edición de Supervivientes

07 de Febrero de 2021
Las posibles sustitutas de Lara Álvarez en la próxima edición de 'Supervivientes'
Las posibles sustitutas de Lara Álvarez en la próxima edición de 'Supervivientes'

Lara Álvarez es la protagonista de un rumor que está corriendo como la pólvora en las redes sociales sobre su futuro profesional. Desde hace unas horas, varios seguidores de 'Supervivientes' han empezado a preguntarse si es cierto lo que publican algunos digitales sobre la baja de la presentadora en la próxima edición del programa.

DonDiario está en disposición de confirmarles que, en este momento, por la cabeza de Lara Álvarez no pasa la posibilidad de dejar 'Supervivientes'. Del mismo modo, desde Mediaset cuentan con ella para el programa, que arrancará en unas semanas.

La bomba de Mediaset: Belén Esteban y María José Campanario, juntas en el pisito de 'Solas'

La propia Lara ya confirmó hace unas semanas que está deseando que llegue el momento de volver a viajar a Honduras para ponerse al frente del programa, algo que no cuadra con lo que se ha dicho en las últimas horas.

En cualquier caso, a Mediaset no le faltarían candidatas de primer nivel para viajar a Honduras en el caso de que fuera necesario, si se produce esa baja de última hora que publican portales como Cotilleo.es.

Las posibles sustitutas

En las quinielas que pueden verse en las redes sociales ya aparecen los nombres de algunas posibles candidatas para sustituir a Lara Álvarez, como es el caso de Sandra Barneda o de Nuria Marín.

También ha habido quien ha especulado con la posibilidad de que Sofía Suescun pueda ponerse al frente del programa desde Honduras. Pero hay muchas más presentadoras que podrían llevar a cabo este papel: Nagore Robles o Luján Argüelles, por ejemplo, ya sonaron en su momento como posibles fichajes cuando Mónica Naranjo dejó 'La isla de las tentaciones'.

El pasado de Manuel, el infiel de la Isla: fue jugador del Real Madrid

Otros personajes de la casa que podrían encajar en el papel que busca Mediaset son Edurne, aunque actualmente es imposible debido a que está embarazada, o también Sara Carbonero, que recientemente ha retomado su trabajo como periodista en Radio Marca.

En lo que todos los seguidores del programa coinciden es en que la figura ideal sería Cristina Pedroche, aunque como todos sabemos tiene un contrato blindado con Atresmedia y es imposible actualmente que cambie Antena 3 por Telecinco.