Las polémicas declaraciones de Belén Esteban sobre la muerte y el funeral de Humberto Janeiro

Belén Esteban aseguró en Sálvame que no llamaría a Jesulín si su padre moría y se mantiene en silencio tras lo ocurrido

11 de Agosto de 2020
Las polémicas declaraciones de Belén Esteban sobre la muerte y el funeral de Humberto Janeiro
Las polémicas declaraciones de Belén Esteban sobre la muerte y el funeral de Humberto Janeiro

Es inevitable pensar en la reacción tanto de Belén Esteban como de su hija Andrea Janeiro ante lo tristemente acontecido este domingo. 

Humberto Janeiro perdía la vida en el Hospital Universitario de Jerez donde permanecía ingresado a causa de unas úlceras provocadas por la diabetes que padecía. (Esto es lo que Belén Esteban decía de Humberto Janeiro muchos años antes de Sálvame)

Cuando se supo del ingreso del patriarca de los Janeiro Belén dejó claro que no sabía nada y le deseó una pronta recuperación

Sin embargo, se mostró contundente cuando Carlota le preguntó sobre si descolgaría el teléfono o no si ocurría el fatal desenlace. "¿Alguien me ha llamado cuando hemos estado malos? No creo que pinte nada ahí, sinceramente", dijo. 

Belén se pronunció

Ahora que Humberto ya ha fallecido, ni Belén ni su hija Andrea se han pronunciado al respecto

Este lunes Carlota explicaba en Sálvame que han intentado contactar con ella aunque no lo han conseguido. Belén quiere mantenerse al margen de todo lo ocurrido y ha optado por el silencio. (Ha muerto Humberto Janeiro, el padre de Jesulín de Ubrique)

"Nosotros hemos intentado ponernos en contacto con Belén, tiene el teléfono apagado, está de vacaciones y bueno, ella ha optado por el silencio y sabe que podía haber intervenido", señalaba la presentadora. 

"Ha preferido seguir con sus vacaciones y seguir desconectada y nosotros lo respetamos absolutamente", añadía.

Por su parte Marta López le echaba un capote y explicaba que tampoco tenía demasiado sentido ya que "su relación era muy mala e imposible". (¿Por qué no acudió Andrea Janeiro al funeral de su abuelo, Humberto Janeiro?)