Las polémicas confesiones de Miguel Bosé a Évole: "No sé a quién se la estoy mamando"

  • Medios
  • 19-04-2021 | 21:04
  • Escribe: Blanca Torres




El cantante asegura que el único 'bulo' que existe actualmente es el que circula sobre su posible enfermedad y muerte "otra vez".

Tras la polémica primera parte de la entrevista, este domingo volvía Miguel Bosé a la pequeña pantalla, en la segunda parte de la entrevista con su amigo y entrevistador Jordi Évole.

Una 'segunda parte' en la que el cantante ha vuelto a reiterar su convencimiento de que el coronavirus no es más que un plan muy bien ejecutado desde las esferas políticas y farmacéuticas internacionales, todas ellas lideradas por Bill Gates, razón por la que él asegura, "con la cabeza alta" ser un negacionista convencido.



Ricardo Sierra respondió tras el plantón de Koeman, maleducado, llorón y mal perdedor

"Yo estoy mucho más informado que tú en el tema del Covid, que sale de un cártel de millonarios psicópatas de Davos" ha asegurado a Évole "Van a caer todos, políticos y médicos, va  a haber un segundo juicio de Nuremberg".



Tal es la seguridad del cantante sobre el 'bulo' que es el coronavirus, que no ha dudado en exigir que se encienda "la luz" sobre el asunto cuanto antes: "Que enciendan la luz porque yo no sé a quién se la estoy mamando: soy negacionista" aseguraba, cuando Évole le preguntó por qué sigue con su bulo.

El 'bulo' del Covid-19, y el verdadero miedo de Miguel Bosé

"Aquí el único bulo que puede aparecer , que ahora se está corriendo, es que yo me estoy muriendo. Otra vez. ¿De qué? No se sabe. ¿Por qué? Tampoco se sabe" ha criticado el cantante.



"Estamos hablando de algo muy sensible, que provoca muerte" ha intentado responder Évole, enfureciendo a Bosé. "¿Pero qué provoca muerte? ¿Qué respeto tengo que tener yo a esta mierda, a estos mierdas?"

"Mucho casoplón pero..." Las redes sociales disparan contra Pilar Rubio



"¿Qué le pasa a este (virus)? ¿Tiene dos pitones, echa fuego, tiene unas tetas más grandes? ¿Qué le pasa a este virus que es diferente?" ha criticado el cantante, que ha tildado la pandemia del coronavirus de una "estupidez" que él no se cree porque "no es idiota".

Así pues, el cantante compara el coronavirus con el VIH, un virus contra el que aún no existe una posible cura, y contra el que Bosé lleva años recaudando fondos, después de que, en 1992, corriera el bulo de que él había muerto por sida.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario