Las plácidas y millonarias vacaciones de Isabel Pantoja en Honduras

Paolo Vasile sigue costeando y favoreciendo a la tonadillera

Las plácidas y millonarias vacaciones de Isabel Pantoja en Honduras
Las plácidas y millonarias vacaciones de Isabel Pantoja en Honduras

Más de un millón de euros. Esta es la cifra, según Jiménez Losantos, que Isabel Pantoja cobrará de Mediaset por cuatro cometidos.

Retirar las querellas contra Telecinco, dar brío a 'Supervivientes', aconsejar a niños cantarines en 'Idol Kids' y protagonizar un docu-reality, estilo 'Las Campos' son los cuatro frentes de la tonadillera en Mediaset. (¿Quién fue el artífice en la sombra del contratazo de la Pantoja con Mediaset?).

Isabel Pantoja, en boca de todos

E Isabel se ha puesto a ello: está disfrutando de la gran vida en 'Supervivientes', cuya organización claramente está beneficiando a la cantante.

En la primera semana la colocaron en un grupo en el que no podía salir nominada, lo que le aseguraba al menos dos semanas de vacaciones VIP.

Y en la segunda han abierto una votación para que un concursante disfrute de una semana de una cama y de sábanas mientras sus compañeros se acurrucan entre la arena. ¿Ganadora? Cómo no, Isabel Pantoja. 

Las primeras guerras de la Pantoja

Isabel Pantoja ha provocado varios choques en los primeros días. La cantante ha tenido una guerra contra Carlos Lozano y contra las Azúcar Moreno, que la tildaron de "altiva", "soberbia" y "estúpida". La dueña de Cantora se ha hecho la víctima: "Siento mucho haber oído esto, me ha llegado al alma. Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto. De mí no van a escuchar nada, no voy a hacer ningún traje de nadie". (Isabel Pantoja no puede reprimir las lágrimas ante la traición de las Azúcar Moreno).