Las piernas de María Patiño causan revuelo en Instagram

La colaboradora de Sálvame ha recibido decenas de críticas por una fotografía de sus piernas

11 de Diciembre de 2020
Las piernas de María Patiño causan revuelo en Instagram
Las piernas de María Patiño causan revuelo en Instagram

La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame, María Patiño, es una de las más queridas por la audiencia pero, a su vez, a la que más caña dan a través de las redes sociales.

A pesar de contar con el cariño del público que sigue tanto Sálvame como Socialité, María Patiño recibe duras críticas cada vez que comparte una publicación en sus diferentes perfiles sociales.

María Patiño aviva la guerra más salvaje de Telecinco con una indirecta muy evidente

Sus seguidores se han acostumbrado a 'sacarle punta' a todo lo que publica María Patiño y su última fotografía no ha sido menos. En esta ocasión, el foco se ha puesto sobre sus piernas.

Patiño ha subido una instantánea realizada en el plató de 'Socialité'. En dicha imagen, la presentadora de Mediaset tiene una pierna metida en una bañera llena de bolsas de basura y otra fuera.

La llamada que ha empañado las vacaciones de María Patiño

Pues bien, sus seguidores han criticado las piernas de la colaboradora de Sálvame. "No tienes las piernas bonitas. Maria procura taparlas un poco", le ha dicho uno de sus fans.

"Se te da bien andar entre 'bolsitas' de....basura, que foto mas ridícula y la postura ni te digo....", ha dicho otro usuario haciendo referencia a las marcas que tiene en las piernas.

¿Pero qué hace? La foto de María Patiño de la que todo el mundo habla

El dedo del pie

Sus piernas no han sido lo único que han llamado la atención de sus seguidores de Instagram. Otro detalle en el que se han fijado ha sido en uno de los dedos del pie que tiene fuera de la bañera.

"¿Nadie habla de su dedo?", ha preguntado un fan de María Patiño. "Un poco raro", "es reptiliana" y "es lo único que no está retocado", han sido algunas de las respuestas que ha recibido este usuario.