¡¡Las peritas de Laura Escanes se han convertido en perazas!!

No lo decimos nosotros. La propia Laura Escanes ha destacado su ‘pechonalidad’ en pleno embarazo.

¡¡Las peritas de Laura Escanes se han convertido en perazas!!
¡¡Las peritas de Laura Escanes se han convertido en perazas!!

Decir que lo mejor que tiene Risto Mejide es su mujer es probablemente una verdad que el presentador no podría rebatir en su programa ‘Todo es mentira’.

La influencer Laura Escanes es una mujer admirada y deseada a partes iguales, y prueba de ello es la relevancia que han adquirido unas declaraciones sobre sus pechos en las redes sociales con motivo de su embarazo. (La confesión de Laura Escanes: ¿Es independentista la mujer de Risto Mejide?).

Así es el nuevo pecho de Laura Escanes

La joven compartía una foto en la que podemos verla luciendo un sugerente escote y anunciando lo poco que le queda para ser madre: “Prontito”, escribía.

Posteriormente, utilizaba los comentarios para dejar una postdata: “Las peritas se han convertido en perazas”, apuntaba haciendo alusión a su pecho, que ha aumentado considerablemente debido a su estado.

La publicación de Laura Escanes obtuvo rápidamente miles de likes y comentarios alabando su belleza ahora que está a punto de dar a luz a Roma, que es el nombre que han elegido Risto y ella para su primer hijo en común.

Las “perazas” de Laura Escanes