Las 'pechugas' de Adara desatan el furor de Instagram como nunca las has visto. ¡¡Menudo espectáculo!!

  • Famosos
  • 21-07-2020 | 07:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Adara Molinero ha dejado sin aliento a sus seguidores de Instagram con una ardiente fotografía




La ganadora de Gran Hermano VIP, Adara Molinero, ha dejado con la boca abierta a sus seguidores de la red social Instagram al subir una fotografía suya disfrutando de las vacaciones.

La madrileña ha decidido trasladarse a Ibiza durante unos días para desconectar de su día a día y para disfrutar de los rayos de sol y de la playa de la isla balear. (El nuevo novio de Adara Molinero y su 'cuenta pendiente'. Nuria Marín saca todo a la luz)



En los últimos meses, Adara Molinero ha estado muy activa en las redes sociales y ha querido aprovechar el viaje a Ibiza para mostrarle a sus seguidores lo bien que lo está pasando.

La ganadora de GH VIP ha escogido una fotogtafía suya en bañador con las aguas cristalinas de Ibiza de fondo. Eso si, sus fans han dejado a un lado las vistas y se han centrado en el físico espectacular de Adara. (¿Quién es ese hombre? Adara Molinero cambia a Gianmarco por otro... ¡¡Y lo hace en directo!!)



El bañador, de color azul celeste, que lleva puesto la televisiva Adara Molinero cuenta con un pronunciado escote que resalta sus voluminosos pechos.

Los seguidores de Adara Molinero no han tardado en comentar la fotografía y piropear a la exconcursante de Gran Hermano por su físico y por lo bien que le sienta el bañador. (Encontramos a Adara y Rodri escondidos de luna de miel. ¿Dónde están?)



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ADARA MOLINERO (@adara_molinero) el

Los comentarios de los seguidores

"Se te ve todo Adara", le ha escrito uno de sus fans. "Madre mía, estás espectacular, preciosa", le ha dicho otro usuario de Instagram que sigue a la madrileña.



"Estás más buena que los bocatas de jamón que me hace mi madre. Felicidades preciosa", le ha comentado uno de sus seguidores al ver la fotografía en Ibiza.

Sin embargo, también hay otros comentarios criticando a Adara Molinero por la elección de un bañador. "Que espantoso, molesta a la vista", ha comentado una usuaria de Instagram.

"Dios mio que choni, que vulgar", "El bañador feísimo, te queda fatal", "no sabes que hacer para llamar la atención" y "para ponerte eso, no te pongas nada", han sido otros mensajes que le han dejado en la publicación.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario