Las patéticas excusas de Kiko Hernández resucitan su peor pesadilla

El pasado siempre vuelve. A Kiko Hernández la mentira que contó cuándo dijo que tenía cáncer de páncreas, le pasa factura. Le ocurre como el cuento del lobo

06 de Julio de 2022
Las patéticas excusas de Kiko Hernández resucitan su peor pesadilla
Las patéticas excusas de Kiko Hernández resucitan su peor pesadilla

Mucho se está hablando últimamente sobre el trabajo de Kiko Hernández en el plató y en el teatro. Se ha publicado que su obra de teatro 'Distinto', ha sido cancelada de forma definitiva por un fracaso estrepitoso con la venta de entradas. A Kiko no le ha sentado nada bien esta noticia y ha estallado.

Ha querido dejar claro los motivos reales de esta cancelación y lo hacía bastante enfadado. Ha asegurado que su retirada del teatro tenía que ver con motivos personales, pero que, a pesar de eso, ha sido de lo más feliz con su faceta como actor. "Hemos llenado más de nueve funciones. Hemos tenido buenas críticas, el problema no ha sido la baja afluencia, esta obra ha ido como un tiro comparada con otras que siguen en cartel. Dejo la obra por cuarta vez en cinco meses en contra de mi voluntad y por mi salud mental y personal. Estoy hablando de compañeros, actores, estoy hablando de un director, codirector, estoy hablando de todo un equipo que saben de lo que estoy hablando", explicaba.

"Tanto el director como el productor me dicen que esta obra ha ido como un tiro y lo tengo por escrito hasta el día 10 de junio". Sin embargo, Kiko tocó fondo un día después por culpa de otra persona y decidió comunicar su marcha: "El día 11 intento dejarla por cuarta vez por mi salud mental y personal, y en contra de mi voluntad" dice.

"Todo un equipo sabe de lo que estoy hablando. No digáis que ha sido la baja afluencia del público. Si decís la verdad, decidla, si no la digo yo". Directamente ha señalado a un culpable que le habría hecho la vida imposible hasta llevarle al extremo: "Y te lo digo a ti, ¿quieres que cuente la verdad?", ha dicho mirando y señalando a cámara.

Kiko no se ha cortado y ha confirmado que su presencia en el teatro no ha terminado todavía pese a esta primera mala experiencia: "He venido al teatro, me ha gustado tanto que me voy a quedar en el teatroTú sobras en el teatro. A ti te van a cerrar las puertas en el teatro porque gente como tu ensucia el teatro y lo mancha. Pero yo he venido para quedarme. De hecho, la semana que viene estreno una obra que se llama ‘Las troyanas'" proseguía advirtiendo el colaborador.

Las redes han recordado que hace unos años Kiko Hernández se inventó que padecía un cáncer de pancreas. De ahí que se haya vuelto a poner de actualidad una sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid en la que se daba la razón al portal 'PR Noticias', tras la demanda que el colaborador de 'Sálvame' interpuso al diario, ya que consideraba que se había cometido una vulneración de sus derechos, al haberle acusado públicamente de haberse inventado que padecía esta terrible enfermedad.

"Kiko Hernández, un cáncer de negligencia", se titulaba aquel artículo de opinión en el que se exponía que "aquellos que hayan vivido esta enfermedad junto a un ser querido saben que es de los cánceres más mortales que existen, y no es admisible que alguien pueda jugar con la sensibilidad de algo tan serio".

El Supremo finalmente desestimó el recurso de casación que Kiko Hernández interpuso contra la sentencia dictada el 29 de noviembre de 2018 por la sección 25-A de la Audiencia Provincial de Madrid. Además, le impuso al colaborador el pago de las costas del recurso, que ascendía a 40.000 euros.