Las parejas de los futbolistas ingleses se lo pasan en grande en Qatar: esta es su desorbitada factura en alcohol

Las parejas de los futbolistas ingleses se lo pasan en grande en Qatar: esta es su desorbitada factura en alcohol

27/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

La prensa inglesa ha revelado la enorme cantidad de dinero que han gastado las novias y esposas de los dirigidos por Gareth Southgate en este tipo de bebidas

Muchas selecciones han aprovechado los lujosos hoteles y apartamentos para tener cerca a sus seres queridos durante la disputa del Mundial de Catar. En el caso de Inglaterra, los futbolistas decidieron que sus familiares y parejas se alojaran en un palacio flotante y así evitar los problemas típicos del país como el consumo de alcohol o simplemente para estar en una zona de alta seguridad para sus seres queridos.

En este caso los familiares de los 'Three Lions' están alojados en el MSC World Europa. Contra todo pronóstico, no es un hotel, ni tampoco un rascacielos, sino que se trata de un crucero gigante amarrado en Doha y que cuenta con una capacidad para 7.000 personas.

Así vaciló el defensa de Arabia Saudí a Messi en el Mundial: la conversación sale a la luz

Evidentemente la embarcación cuenta con todo tipo de prestaciones de lujo como bares, restaurantes, jacuzzis, tiendas de ropa... entre otros establecimientos. Después de la goleada en el estreno frente a Irán, mientras los jugadores descansaban en su concentración, sus familias lo celebraron por todo lo alto.

Más de 20.000 euros gastados en alcohol

Aunque en Qatar el consumo de alcohol está prohibido cerca de los estadios, las parejas de los futbolistas ingleses se las han ingeniado para que esto no suponga un problema para ellas y, de hecho, ya han acumulado un enorme gasto en champán y otros cócteles desde que hicieron su desembarco en Doha.

Según ha desvelado en exclusiva el periódico inglés 'The Sun', la factura en alcohol acumulada por las parejas y esposa de los internacionales ingleses ya supera los 20.000 euros desde su llegada al territorio qatarí justo hace una semana. 

Por suerte, la desorbitada cuenta no corre a cargo del grupo alojado en el crucero, aunque se desconoce quién será el encargado de abonar este gran gasto en alcohol. “Todo estaba pagado antes de que llegaran a Qatar”, informan desde este medio.

También apunta que hubo una gran celebración cuando Inglaterra se impuso a Irán en la primera fecha del Grupo B. “Se divirtieron muchísimo y bebieron tanto que el bar se estaba reabasteciendo a la mañana siguiente. Estuvieron en el karaoke y cantaban ‘Three Lions’ y ‘Sweet Caroline’”, señaló el citado medio.

El delantero 'low cost' que el Real Madrid vigila de cerca: le ven como el suplente ideal de Benzema

El grupo integrado por familiares y amigos de las estrellas de Inglaterra consumió mayormente botellas de champán de alta gama, valoradas en 300 euros, al igual que cócteles premium. Fern, la esposa de Harry MaguireMegan, casada con el arquero Jordan Pickford; y Sasha Attwood, novia de Jack Grealish, son algunas de las parejas que estuvieron de fiesta hasta las dos de la madrugada después del triunfo 6-2 sobre el combinado iraní.

Por último, 'The Sun' cuenta que tal fue el despropósito que "bebieron tanto que el bar se estaba reabasteciendo a la mañana siguiente". Sin duda, unos excesos de las mujeres de los futbolistas ingleses que, a su vez, reflejan la enorme vida de lujo que están viviendo en Qatar donde cuentan con un paseo al aire libre de 1.200 metros, 14 bañeras de hidromasaje con vistas al mar, 13 restaurantes y más de 30 bares y cafeterías, etc.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario