Las parejas de La Isla: Las que siguen juntas y las que no

Solo una de las seis parejas sigue tras su paso por La isla de las tentaciones

22 de Octubre de 2020
Las parejas de La Isla: Las que siguen juntas y las que no
Las parejas de La Isla: Las que siguen juntas y las que no

Melyssa y Tom, Inma y Ángel, Melodie y Cristian, Pablo y Mayka, Aless y Patry y Marta y Lester, han sido las seis parejas que han participado en La isla de las tentaciones 2.

Tras el reality, la única pareja que sigue junta es la de Aless y Patry. Entraron para ocupar el puesto de Inma y Ángel y se marcharon tras haber sido fieles a sus respectivas parejas.

Marta estalla al ver a Lester enamorado e insulta a Patri

En el caso de Melyssa y Tom, fueron los primeros en separarse y ahora cada uno es feliz con su nueva pareja. Melyssa no ha desvelado el nombre de su nuevo amor mientras que Tom ha comenzado una relación con Sandra Pica, una de las solteras del concurso.

Por su parte, Lester y Marta pusieron fin a una relación de once años. El concursante canario conoció a Patricia en el concurso y han comenzado una relación. Su ya exnovia, Marta Peñate, está con Dani.

¡Máxima tensión! Melodie y Andrea se enganchan por esta razón

Pablo y Mayka tampoco acabaron bien en República Dominicana. El dj, que quemó el peluche que le regaló su ya exnovia en la última hoguera, se marchó solo mientras que Mayka se fue de la mano de Óscar aunque han confesado que ya no siguen juntos.

Asimismo, Melodie está saliendo con Beltrán y su anterior pareja, Cristian, regresó a España solo aunque mantiene una amistad muy íntima con Andrea Gasca, la concursante catalana.

Mayka y Óscar explican la inesperada razón por la que ya no están juntos

Inma y Ángel dieron la noticia más sorprendente

Por último, Inma y Ángel se marcharon en los primeros días de concurso porque querían estar juntos pero han sorprendido a la audiencia de La isla de las tentaciones al anunciar su ruptura.

En esta segunda edición, los concursantes que entraron con pareja se han dejado llevar por las 'tentaciones' y son pocos los que han conseguido mantener a flote su relación tras las semanas que han pasado en República Dominicana.