Las parejas bomba que Gran Hermano Dúo pretende juntar en Guadalix

¡¡La que se avecina!! GH Dúo pretende montar una buena en Guadalix de la Sierra con varias parejas 'bomba'

Las parejas bomba que Gran Hermano Dúo pretende juntar en Guadalix
Las parejas bomba que Gran Hermano Dúo pretende juntar en Guadalix

Gran Hermano Dúo arrancará el próximo 8 de enero y puede hacerlo cargado de polémica. Telecinco planea juntar en la casa de Guadalix de la Sierra a una serie de personajes que pueden dejar muchos momentazos y dar carnaza a Sálvame.

Según ha podido saber donDiario, hay varias parejas con las que la productora del programa está negociando (o ha tanteado) su ‘fichaje’ para el reality por parejas. Kiko Rivera e Irene Rosales, Antonio Tejado y su pareja, Candela Acevedo, y Sofía Suescun y Alejandro Albalá ya están confirmados. Ylenia con una pareja aún sin definir oficialmente (todo apunta a Labrador) también, pero agárrense porque vienen curvas… (¡¡BOMBAZO en GH Dúo!! Telecinco desvela por error la pareja de Ylenia).

Gustavo González y María Lapiedra pueden entrar a GH Dúo

Gustavo González y María Lapiedra son una de las parejas bomba que ha tanteado Telecinco para GH Dúo, aunque se trata de una opción complicada por el asunto de la custodia de las hijas de ella. Del universo Sálvame, también se encuentran en negociaciones avanzadas Diego Matamoros y Estela Grande y María Jesús Ruiz, que no está claro si entraría con Gil Silgado o con Dani DJ, otro de sus ex. Dentro puede encontrarse a su vez con Julio Ruz y su actual pareja Carolina Sobe

Pero todavía queda tela que cortar. Rosa Benito y Amador Mohedano se encuentran en la lista de parejas que GH Dúo quiere reunir en Guadalix, del mismo modo que Víctor Sandoval y Nacho Polo (aunque parece muy improbable que logren convencer especialmente al primero), Manuel Cortés (el hijo de Raquel Bollo) y su ex Aguasantas y Omar y Paula de Gran Hermano 15, quienes vivieron una de las relaciones más tormentosas que se recuerdan en el reality de anónimos.

Chiqui y su marido, Borja, y Pol Badía y el Maestro Joao también han sido tanteados en los últimos tiempos y ambas parejas podrían estar muy cerca de confirmar su presencia en el reality show. De todas estas parejas, más de una se quedará por el camino pero todo apunta a que tendremos mucha ‘chicha’ para comentar… (Telecinco desafía a La Voz en Antena 3 con el estreno de GH Dúo).

La gran bomba: Toño Sanchís y Lorena Romero

Si todo esto te ha parecido fuerte, el plato más fuerte de todos viene ahora. Y es que Telecinco también ha tratado de echar el guante para el reality a Toño Sanchís y a Lorena Romero, su mujer. La pareja está desaparecida de la tele desde que el ex representante de Belén Esteban fue condenado por estafar a la princesa del pueblo, pero necesitarían dinero para afrontar dicho pago y podrían aceptar. De momento, las conversaciones permanecen abiertas. ¡La que se avecina!