Las 'palpitaciones' de Rubén hacen que se le caigan los calzoncillos a Jorge Javier Vázquez

  • TV y Cine
  • 18-02-2020 | 07:02
  • Escribe: Redacción

Rubén consigue conquistar a Jorge Javier cruzando cuatro palabras con él por los pasillos de Telecinco.


Rubén el tentador que se lo dio todo a Fani, y tan pronto como se lo dio se lo quitó, ha conseguido convertirse en el chico de moda. 

No tiene reparos en aceptar las invitaciones a los platós de la cadena y el joven, como era de esperar, se ha encontrado con Jorge Javier en los pasillos de Mediaset


Lo que Jorge ha sentido al ver a Rubén

Ningún seguidor de 'La isla de las tentaciones' se ha podido despegar de la tele viendo la historia entre Fani y Rubén que ha acabado como el rosario de la aurora. Aunque entre ellos no ha habido malas palabras, sí han tenido lugar los reproches por parte de ella que seis meses después ha confirmado haber retomado su relación con Christofer

Ahora Rubén es uno de los chicos más buscados y nada más entrar en Telecinco se ha encontrado con Jorge Javier. El presentador ha contado que no le iba a saludar "no se vaya a pensar que todo el monte es orégano". 


Sin embargo, Jorge ha tenido que cambiar de opinión. "El señor me ha mirado a los ojos y sonriendo ha dicho mi nombre", decía mirando a cámara. 

"Se me han caído los calzoncillos al suelo directamente", ha confesado con cara de seducción. 



Jorge ha quedado prendado de su sonrisa, de su altura... "Lo primero en lo que he pensado ha sido en sus palpitaciones", decía haciendo referencia a la frase que soltó cuando se excitaba besando a Fani. "He sentido palpitaciones en el nabo porque pensaba que estaba muerto". 

 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario