¡¡Las palabras que ponen en bandeja el 'ataque' del Madrid para fichar a Mbappé!!

Tuchel declaró, nuevamente, que no sabe si tendrá a Kylian Mbappé y Neymar Júnior en la próxima temporada.

¡¡Las palabras que ponen en bandeja el 'ataque' del Madrid para fichar a Mbappé!!
¡¡Las palabras que ponen en bandeja el 'ataque' del Madrid para fichar a Mbappé!!

Cada día da un ‘pasito’ más y está más cerca del Real Madrid. Kylian Mbappé, el gran objetivo merengue del mercado, se ha puesto a tiro por los últimos acontecimientos vividos en París.

El entrenador renovado (hasta 2021) Tuchel sigue teniendo claro el mensaje que tiene que lanzar. No lo ha variado. Si tras escuchar a Mbappé ‘rajó’ de su petición pública, ahora ya de vacaciones sigue lanzando indirectas por los mismos derroteros.

Un mensaje que deja en bandeja el ‘ataque’ madridista

Tuchel aseguró que sería de “ingenuos” pensar que Mbappé no se puede ir de París este verano. El dardo vuelve a dejar en bandeja de oro el posible ataque del Real Madrid para acometer su fichaje en el mercado veraniego de fichajes.

Tuchel habla claro sobre Mbappé y Neymar

"Estoy acostumbrado a esto. Ahora es mayo, lo que digo ahora podría no ser cierto el próximo mes. Las cosas son como son, hay mucha especulación, lo que significa que tenemos mucha calidad y talento. Mi deseo como entrenador es claro, quiero que todos mis jugadores permanezcan en el PSG y sigan con nuestro proyecto. El trabajo no está terminado, acaba de comenzar”, empezó a especulando. Tras eso, soltó una nueva bomba.

“Sería ingenuo prometer que se quedan…”

“Mi deseo es claro, pero no lo puedo prometer porque eso sería ingenuo y no quiero ser ingenuo en este negocio", argumentó en una puntilla final que deja a Mbappé más cerca que nunca del Santiago Bernabéu. El llamado a ser heredero de Cristiano Ronaldo en Madrid sigue viendo como las tornas han dado un giro de 180 grados tras su discurso. Si sigue apretando en París, el Madrid se lanzará inminentemente a su rescate…