Las palabras que Mila Ximénez ha dedicado a Isabel Pantoja antes de Supervivientes 2019

Mila ximénez acerca posturas con Isabel Pantoja

25 de Abril de 2019
Las palabras que Mila Ximénez ha dedicado a Isabel Pantoja antes de Supervivientes 2019
Las palabras que Mila Ximénez ha dedicado a Isabel Pantoja antes de Supervivientes 2019

La relación entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja se rompió hace 30 años. 

¿La culpable? La locutora Encarna SánchezXiménez llamó a la Pantoja  “depredadora, siniestra, rara y extraña” cuando aun nadie se atrevía a meterse con ella. La tonadillera la demandó pero finalmente no fue más allá porque fue desestimada dicha demanda.

Desde entonces, Mila ha mostrado su poca afinidad con Isabel y con todo lo que le rodea, de muchas formas. 

La hemos visto ponerla de vuelta y media en 'Sálvame' e incluso en revistas del corazón. 

La cosa ha cambiado

Desde la famosa llamada a 'Sálvame' de Isabel Pantoja con motivo de la participación de Chabelita en 'GH Vip 6', parece que ambas han acercado posturas. 

Mila se dirigió a Isabel y la tonadillera le respondió. Ambas mantuvieron una conversación de forma distendida y relajada. 

Ahora, la periodista, ha querido mostrarle su apoyo a través de una columna en 'Lecturas'. Ha aplaudido la decisión que ha tomado de ir a Honduras y participar en 'Supervivientes' y se muestra ansiosa por verla vivir esta experiencia en la que ella quedó finalista en su edición. 

“Creo que Pantoja ha acertado con esta decisión. Y también creo que la ha tomado desde la asfixia. Ya era hora de que escapara de la oscuridad que ha vivido durante mucho tiempo”, decía Mila. Aunque tampoco ha querido dejar de mandarle algún que otro dardo. “Habla de su concurso como si fuera a un resort a pescar y a pasear por una isla desierta”, aseguraba la periodista.