Las palabras de Kiko Matamoros provocan un terremoto en Sálvame: una colaboradora no aguanta y se marcha

'Telecinco' no suele perdonar los errores de sus colaboradores. Al contrario, al cabo del tiempo, los utiliza en su contra. Esto es lo que ocurre con Lydia Lozano y Al Bano

24 de Noviembre de 2022
Las palabras de Kiko Matamoros provocan un terremoto en Sálvame: una colaboradora no aguanta y se marcha
Las palabras de Kiko Matamoros provocan un terremoto en Sálvame: una colaboradora no aguanta y se marcha

La vida profesional de Lydia Lozano dio un giro inesperado hace ya más de una década. El 19 de febrero del 2005, la periodista contaba que Ylenia Carrisi, la hija del cantante Al Bano y de Romina, seguía viva.  Ahora, un comentario de Kiko Matamoros la hizo abandonar el plató de ‘Sálvame’.

Kiko Matamoros le reprochó a Lydia que no fuera clara: “A ti no te duele Albano, a ti te dueles tú”. “La gran ventaja que tienes es que no conoce la intrahistoria de todo”, añadía Kiko. Lydia respondía: “Ni callada ni nada, no voy a entrar en ese juego, que diga lo que le salga de las narices. Me voy a salir y deberíais respetarme, no quiero que me enfoquen. Ya está bien".

Kiko Matamoros explota contra Lydia Lozano por su "bochornoso" espectáculo: este es el origen del enfrentamiento

Kiko Matamoros, continuó: “Se negó a pedir perdón. ¿Sabes por qué lo haces? Porque te obligan, porque los directores no se vuelven locos como tú, porque tienen un poco de vergüenza torera y dicen ‘con esta información que tienes no puedes seguir, de no ser así no lo hubieras hecho", concluyó.

Mientras Lydia abandonaba el plató, Kiko continuaba con sus opiniones: “Esto es la historia de un fracaso informativo y humano.  Para Kiko Matamoros, lo mejor sería que Lydia Lozano “tuviera las agallas de contar la verdad. Lydia se creía que le iban a dar el Pulitzer, sin ninguna base documental sólida, sin nada de nada”, ha dicho Kiko Matamoros. Asimismo, considera que Lydia estuvo obligada a pedir perdón, que no fue por voluntad propia.

Desde que se anunció que Al Bano acudiría al 'Deluxe' para desmentir su relación con Patricia Donoso, Lydia decidió que no iria al 'Deluxe' como colaboradora. Al Bano, compara a Patricia con Lydia, a pesar de que Lydiale ha pedido perdón varias veces. Pero Al Bano no tiene ningún problema con el programa y el director que explotó la polémica de su hija.

La pillada a Kiko Matamoros sobre el futuro del Deluxe que hace saltar todas las alarmas

“Mañana yo estoy en Telecinco, vamos a ver quién es esta mujerMe parece la misma historia que pasó con Lydia Lozano, que se inventó algo absurdo e inaceptable, que he tenido que dar guerra"., declaró Al Bano. Cuando le comunicaron que Lydia no estaría en el plató dijo: "La gente mala no me gusta ni tomar un café con ellos”. Además, aseguró que le hizo daño no sólo a él sino a los espectadores. "Fue una historia sin pruebas, sin base, sin nada. Esta mujer instrumentaliza un hecho de este tipo para hacer dinero", sentenció.

"Él no quiere que Lydia Lozano se sienta mal, pero está en su derecho de no perdonar y yo lo aplaudo, me parece lo lógico", apuntaba Kiko ante un Al Bano que no dudaba en aplaudir sus palabras. "Se le dio la oportunidad de ir a República Dominicana y a contrastar que era mentira lo que estaba contando y vino con una bola más grande, a ver si somos un poquito más objetivos y tenemos memoria", concluyó Kiko.