Las palabras de Georgina que encumbran a Cristiano y 'arrastran' a Leo Messi

Georgina ha mandado un emotivo mensaje a Cristiano tras ganar el premio a Mejor Jugador de la Serie A.

04 de Diciembre de 2019
Las palabras de Georgina que encumbran a Cristiano y 'arrastran' a Leo Messi
Las palabras de Georgina que encumbran a Cristiano y 'arrastran' a Leo Messi

El futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo no acudió a la gala del Balón de Oro que se celebró en París porque tenía que recoger otro premio en Milán.

El exjugador del Real Madrid ha sido galardonado como Mejor Jugador de la Serie A de la temporada pasada y ha ido junto a Georgina Rodríguez al evento. (Cristiano Ronaldo saca de su 'cárcel' a Georgina Rodríguez)

Su ausencia en la capital francesa, en la gala en la que Messi ganó su sexto Balón de Oro, ha sido muy criticada y Georgina Rodríguez ha salido en su defensa.

La modelo y pareja sentimental del futbolista de la Juventus ha publicado un cariñoso mensaje en la red social Instagram que incluye un 'palo' a Messi.

"Incomparable, Imparable, valiente, inconformista. Existen las cifras y los títulos, de todo ello eres protagonista con los mejores resultados, como: la Liga de las Naciones, la Copa de Italia, el Campeonato de la Serie A, Mejor Jugador de la Serie A, entre otros. Pero afortunadamente ni los premios ni los títulos únicamente hablan por ti, aunque los tengas a montones", ha escrito Georgina.

"Lo que mejor habla de ti eres tú mismo, tu pasión, tu hambre de superación, tu compañerismo, porque eres inspiración del Fútbol y del Deporte para millones y millones de personas. No te asustan los retos, sales de tu zona de confort y sigues superándote y mostrando al mundo cómo es ser el número 1. Te amo", ha sentenciado Georgina. (Georgina muestra en un vídeo lo que pasa en casa de Cristiano Ronaldo cuando él no está)

El 'palo' a Messi

Georgina ha mandado un mensaje al futbolista argentino del Barcelona que no ha pasado desapercibido. El momento exacto es cuando habla de que Cristiano Ronaldo ha salido de su zona de confort.

La modelo considera que Cristiano Ronaldo ha estado en varios equipos de distintos países y ha triunfado en las diferentes competiciones en las que ha participado mientras que Messi lleva toda su carrera en el Barça y no se ha atrevido a cambiar de aires por miedo a fracasar.