Las operaciones estéticas de María Patiño: casi 30.000 euros invertidos en esta cara

Las operaciones estéticas de María Patiño: casi 30.000 euros invertidos en esta cara
Las operaciones estéticas de María Patiño: casi 30.000 euros invertidos en esta cara

María Patiño se ha gastado casi 30.000 euros en 8 operaciones para mejorar su aspecto físico en los últimos años, según desvelaba el pasado viernes Viva la vida

 

Las operaciones estéticas son una constante en el mundo de los famosos. María Patiño es la prueba de ello. La presentadora de Socialité y colaboradora de Sálvame se ha gastado en los últimos 8 años cerca de 30.000 euros para verse guapa.

Viva la vida desgranó una por una las intervenciones y tratamientos a los que se ha sometido la Patiño en estos últimos años y calculó que mejorar su imagen le ha salido por un pico a la periodista.

Laura Fa desvela la razón por la que Jorge Javier Vázquez está desaparecido en Telecinco

María Patiño habría empleado alrededor de 26.500 euros en todas estas operaciones, con las que especialmente habría visto realzada su figura y rejuvenecido su rostro.

Ella misma ha confesado en más de una ocasión que no tiene inconveniente en acudir a un especialista si quiere mejorar algo de su cara o de su cuerpo. No se esconde, y de hecho recientemente anunciaba haberse sometido a una liposucción.

 

Todas las operaciones de María Patiño

 

En todos estos años, María Patiño habría decidido ponerse bótox en la frente para alisar las arrugas, algo que hace cada cuatro o seis meses para que los efectos no desaparezcan. También habría rellenado ojeras, pómulos y el surco nasogeniano con ácido hialurónico.

Uno de los grandes cambios que se aprecian en su cara es su nariz, tras haberse sometido a una rinoplastia. También ha mejorado su sonrisa poniéndose carillas y realizándose un blanqueamiento dental.

La 'pecadora' María Jesús Ruiz burla la censura con un desnudo integral que quita el hipo

Respecto a su cuerpo, su pecho también ha sufrido cambios con un aumento y elevación para lucir un bonito escote. Además, se habría sometido a un lifting cervical para realzar el cuello y a un rejuvenecimiento de sus manos, eliminando manchas y rellenando los huecos de las manos delgadas.

Finalmente, la lipo vaser a la que se sometió recientemente completaría esta ristra de operaciones y tratamientos para lucir estupenda delante de las cámaras. Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella del cortijo?