Las operaciones estéticas de los famosos: Terelu Campos, María Patiño, Makoke, Rafa Mora...

  • Famosos
  • 21-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Blanca Torres

Clínicas Diego de León ha conseguido lo que nadie había logrado antes: exponer públicamente los retoques de los famosos


Hace unos años habría resultado impensable que determinados personajes famosos reconocieran públicamente haberse hecho algún retoque estético, por más evidente que resultara. Todavía en la actualidad hay muchos personajes famosos que prefieren hacernos creer que lo suyo es natural, que las arrugas desaparecen solas, las papadas también, los pechos o los labios crecen de un día para otro y que todos mejoran con el paso del tiempo. No es verdad.

Las operaciones estéticas y los retoques están a la orden del día en el mundo de la televisión y los famosos. Estos personajes viven de su imagen y siempre quieren mantenerse jóvenes y guapos. Y de un tiempo a esta parte han sido varios los que han dejado de esconderse a cambio de interesantes descuentos. Las Clínicas Diego de León son el mejor ejemplo de que no les importa contar sus retoques si sacan tajada.


Foto brutal: el 'culo carpeta' de Georgina antes de conocer a Cristiano te dejará helado

Así, personajes como Carmen Borrego, Gema López, María Patiño, Makoke, Terelu Campos, Rafa Mora, Noemí Salazar, Alexia Rivas o Yoli GH han hecho públicos en los últimos meses los tratamientos y operaciones a los que se han sometido en esta clínica.


Suponemos que a cambio de un buen descuento en estos tratamientos, ya que la publicidad de personalidades tan famosas del mundo de la televisión no es precisamente barata.

Las operaciones estéticas de los famosos

La última en hacerlo ha sido Carmen Borrego, que se ha sometido a un lifting sin cirugía que ella misma ha promocionado en su perfil de Instagram: "Son varias sesiones de ultrasonidos HIFU muy potentes que tensan y reafirman la piel sin tener que pasar por el quirófano. Y lo mejor es que no me ha dolido, he sentido como pequeños calambritos", comentaba a sus seguidores.



Recientemente hacía lo mismo María Patiño, que se sometió a una remodelación corporal 360 con el objetivo de "definir los abdominales y estilizar la cintura", la misma operación que Gema López.

El bikini más pequeño de Melyssa Pinto causa estragos: ¿Qué hiciste, Tom Brusse?

Makoke, por su parte, se hizo un lifting personalizado, enfocado a la zona del arco mandibular, mientras que Terelu Campos se realizó un lifting de brazos sin cirugía. Rafa Mora se atrevió con un plan de choque contra la mirada cansada y las líneas de expresión también sin cirugía.

En definitiva, son muchos los famosos que se han quitado los complejos a la hora de publicar sus retoques estéticos. Cada día es un nuevo famoso o un nuevo tratamiento. El negocio de la imagen nunca para.

Facebook Twitter