Las ofertas millonarias que rechazó Eden Hazard para jugar en el Real Madrid

Hazard dio 'calabazas' a varios clubes para fichar por el Real Madrid.

03 de Julio de 2019
Las ofertas millonarias que rechazó Eden Hazard para jugar en el Real Madrid
Las ofertas millonarias que rechazó Eden Hazard para jugar en el Real Madrid

El Real Madrid ya ha fichado y presentado al futbolista belga Eden Hazard, que llegó procedente del Chelsea y que rechazó varias ofertas en los últimos meses.

El deseo del internacional belga era jugar como local en el estadio Santiago Bernabéu y a las órdenes del técnico francés Zinedine Zidane. Supo mantener la calma, tener paciencia y logró su objetivo. (¡¡Fichaje inminente!! El acuerdo, a punto de caramelo)

Según ha informado OK Diario, Eden Hazard ha recibido en los últimos meses varias ofertas millonarias para cambiar de equipo pero no de competición.

Además, el que ha sido su compañero hasta ahora en el Chelsea César Azpilicueta ha confirmado que Hazard tuvo sobre la mesa importantes ofertas de clubes ingleses. (¡¡Eden Hazard perderá mucho dinero para fichar por el Real Madrid!!)

"Tuvo que hacer frente a los rumores, pero siempre mostró su deseo de no firmar por un equipo inglés, aunque pudiera tener mejores contratos", ha explicado Azpilicueta.

En esta línea, ha señalado que su deseo era jugar en el club blanco y que, por ello, rechazó las demás propuestas. "Nunca ha sido una persona egoísta. Siempre tuvo el sueño de jugar en el Real Madrid". (Eden Hazard y la 'extraña' familia)

Hazard, el deseo del madridismo

El rendimiento de Hazard ha sido sobresaliente en las últimas temporadas y los aficionados del Real Madrid han pedido, en innumerables ocasiones, su fichaje.

Justo después de acabar la temporada, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se puso manos a la obra y consiguió vestirlo de blanco.