Las ofertas millonarias que ha rechazado Sarabia para jugar en el Real Madrid

Pablo Sarabia ha rechazado ofertas muy importantes para esperar al Real Madrid... ¡¡Su fichaje está en el horno!!

Las ofertas millonarias que ha rechazado Sarabia para jugar en el Real Madrid
Las ofertas millonarias que ha rechazado Sarabia para jugar en el Real Madrid

Pablo Sarabia está esperando al Real Madrid. El futbolista del Sevilla sabe que su rendimiento no está pasando desapercibido en el club blanco y su fichaje por el equipo en el que se formó es cuestión de tiempo.

El futbolista de 26 años aspira a regresar a la que fue su casa después de unos años en el exilio, buscándose la vida y creciendo como futbolista. Tanto como para hacer 17 goles y dar 9 asistencias en 36 partidos esta temporada. Unas estadísticas que le convierten en un auténtico caramelito en el mercado de fichajes. (El Real Madrid recuperará a Sarabia por sólo 22 millones).

El Real Madrid fichará a Pablo Sarabia por 22 millones

Tras cerrarse el mercado de invierno, la prensa sevillana ha desvelado que el Sevilla tiene una oferta del fútbol chino, concretamente del Dalian Yifang, para llevarse al mediocentro por 39 millones de euros. Sin embargo, éste ha rechazado en redondo la posibilidad de marcharse a China. Del mismo modo que rechazó en enero salir rumbo a la Premier League (Chelsea) o a la Ligue 1 (PSG). Su intención es quedarse en la Liga, y su gran deseo volver a recalar en el Real Madrid de sus amores.

El agente de Sarabia exigió a cambio del sí del futbolista a cualquiera de estas ofertas cantidades millonarias, absolutamente fuera de mercado para un jugador de perfil medio (10 millones de euros brutos por temporada). Detrás de estas exigencias estaba el deseo de Pablo de quedarse en España y esperar al Real Madrid.

No olvidemos que Pablo Sarabia finaliza su contrato con el Sevilla el 30 de junio de 2020, no ha renovado con el equipo hispalense y tiene una suculenta cláusula de rescisión de apenas 22 millones de euros. Una cantidad irrisoria para un jugador que tendría minutos de calidad en el Real Madrid y dotaría a la plantilla de fondo de armario, especialmente teniendo en cuenta que se avecinan salidas sonadas. (¡Arde Troya en el Madrid por el desplante infantil de Isco Alarcón a Chendo!).

Florentino Pérez quiere galácticos… y también jugadores ‘de equipo’

El presidente del Real Madrid quiere para la temporada que viene reforzar la plantilla con un par de jugadores galácticos, pero también es consciente de la necesidad de mejorar el equipo en determinados puestos en los que no cabe un jugador de primerísimo nivel por lo que ya hay en la plantilla, como puede ser el centro del campo precisamente. La calidad, la versatilidad y el madridismo en vena de Sarabia pueden convertirle en una jugada redonda.