Las 'ocurrencias' de Isabel Ayuso son la 'Biblia' del PSOE

  • Política
  • 22-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Guillermo Vives
El PSOE critica con dureza a Isabel Díaz Ayuso pero luego 'copia' sus medidas contra el coronavirus


El PSOE ha criticado con dureza a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, por su gestión de la pandemia del coronavirus en estos años pero sus 'ocurrencias' han sido 'copiadas' por el Gobierno de España a lo largo de este tiempo.

El último 'plagio' del PSOE a Isabel Díaz Ayuso está relacionado con la cuarentena y los vacunados. La Comisión de Salud Pública, integrada por el Ministerio de Sanidad y las consejerías sanitarias de las comunidades autónomas ha dado este martes la razón a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según OK Diario.



¿Turismo de borrachera en Madrid? Se desmonta la sucia mentira urdida contra Ayuso

El Gobierno de España, que tildó de 'ocurrencia' la idea de Isabel Díaz Ayuso, ha tomado la decisión de que los contactos estrechos con vacunados con pauta completa no tendrán que hacer cuarentena en casa. Por lo tanto, han 'copiado' directamente la medida de la presidenta madrileña tras criticarla recientemente.



Ayuso ya dijo que propondría la surpresión de las cuarentenas en la reunión que tendrán este miércoles todas las comunidades autónomas con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para hablar de la pandemia del coronavirus y del incremento de positivos.

La presidenta madrileña ha explicado que se están mandando "cuarentenas de manera masiva" que están provocando que veamos unas "cuarentenas explosivas que están tirando abajo cenas de Navidad, están cerrando aulas completas, están mandando por teletrabajo a todo el mundo".



En un principio, la idea no convenció al Gobierno de España pero ahora, justo antes de la conferencia de presidentes, ha cambiado de postura y se ha apropiado de una medida propuesta por Isabel Díaz Ayuso, que sigue marcando el camino a seguir durante la pandemia del coronavirus.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se rinden a Isabel Díaz Ayuso



Ayuso, un referente durante la pandemia

Isabel Díaz Ayuso ha recibido muchas críticas en todo este tiempo desde que comenzó la pandemia, sobre todo de los socialistas. Sin embargo, el PSOE copió a la presidenta madrileña cuando comenzó a tomar medidas contra el coronavirus pensando en la salud y en la economía.

Ayuso cerró colegios cuando comenzaron a subir los casos, compró material para luchar contra la pandemia, realizó PCR, repartió mascarillas gratuitas, construyó el Isabel Zendan para atender a los contagiados, está regalando pruebas de antígenos y ahora ha eliminado la cuarentena para vacunados. Todas esas medidas han sido muy criticadas por los socialistas y otros partidos políticos de izquierdas pero luego las han ido 'copiandoi' al ver quie daban buen resultado y que estaban muy bien planteadas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario