Las nuevas botas de Bellingham le ponen a un paso del Madrid: Adidas lo tiene claro

La marca alemana le ha entregado al futbolista británico uno de sus modelos más exclusivos

12 de Enero de 2023
Las nuevas botas de Bellingham le ponen a un paso del Madrid: Adidas lo tiene claro
Las nuevas botas de Bellingham le ponen a un paso del Madrid: Adidas lo tiene claro

Adidas quiere convertir en jugador franquicia a Jude Bellingham. La empresa alemana, consciente del talento y la proyección del crack del Dortmund, espera blindarle en 2023 con un contrato galáctico. De momento, ya le han entregado su nuevo modelo de botas, antes que a muchos otros futbolistas asociados a la marca.

Se trata de las nuevas 'Predator Accuracy', un modelo basado en las míticas que llevó Zinedine Zidane hace 20 años. En lugar del rojo, eso sí, apuestan ahora por un tono fucsia. Muy de moda en los diseños de botas actuales.

Leo Messi tiene una oferta millonaria y con mucho morbo para salir del PSG

Así pues, Bellingham ha empezado a llevarlas durante los amistosos que el Dortmund está disputando en España. Ayer, sin ir más lejos, en un partido amistoso en el Marbella Football Center contra el Fortuna Düsseldorf, encuentro que ganaron por 5 a 1.

Horas antes se le pudo ver firmando autógrafos a los niños que fueron a verle. Uno de ellos incluso le pidió que fichase por el Real Madrid y él, que estaba firmando camisetas del conjunto blanco, sonrió. Un gesto que puede dejar entrever que su llegada al Real Madrid podría producirse perfectamente.

Un movimiento muy común por parte de Adidas

No es ningún secreto que el Real Madrid está vinculado históricamente con Adidas. La firma puede ofrecerle un mejor contrato si acaba en el Bernabéu y deja atrás a Puma, patrocinadora del Dortmund y competencia directa en Alemania.

En cualquier caso, este verano moverá más de 100 millones de euros y su futuro promete. Acaba en el Real Madrid o en la Premier, Adidas quiere colocarle en el lugar que merece. Esto es así y la marca alemana está al acecho.

El Real Madrid tiene una opción inesperada a coste cero si se va Ferland Mendy

De esta manera, con la explotación de la imagen del joven futbolista británico, Adidas recuperaría terreno ante Puma, que después del fichaje de iconos como Neymar, había sido junto a New Balance, de las marcas que más notoriedad había ganado en los últimos tiempos.