Las noches de fiesta de Isabel Díaz Ayuso y su extraña relación con Julio Iglesias

Nadie espera este vínculo entre dos personajes tan diferentes entre sí

26 de Junio de 2022
Las noches de fiesta de Isabel Díaz Ayuso y su extraña relación con Julio Iglesias
Las noches de fiesta de Isabel Díaz Ayuso y su extraña relación con Julio Iglesias

La entrevista realizada recientemente a Isabel Díaz Ayuso ha tenido muchas repercursiones, y en sentidos totalmente diferentes. Por primera vez, la presidenta de la Comunidad de Madrid se ha enfrentado a una entrevista valiente, en la que ha estado expuesta a diferentes preguntas que bien se podrían haber apartado o evitado con segundas.

Ayuso ha decidido afrontar la realidad y conceder una entrevista a YoDona con el objetivo de esclarecer algunos de los asuntos más controvertidos sobre su gestión política y sobre las últimas noticias relacionadas con su persona. Además, se ha podido observar una presidenta de la Comunidad de Madrid cercana, humilde y sin accesos de ego y grandeza. Cuando le preguntan si aspira a llegar a lo más alto en política, ser presidenta de España, Ayuso responde con tranquilidad y sencillez: "No puede haber algo más alto que la Comunidad de Madrid".

La política del Partido Popular, sin embargo, ha dejado unas declaraciones que pasarán a la historia y que levantarán muchas más preguntas a raíz de las respuestas que ha dejado la presidenta de la Comunidad de Madrid. En un fragmento de la entrevista, Isabel Díaz Ayuso asegura escribirse asiduamente con "el poeta de España", que no es otro que Julio Iglesias, cantante y exportero del Real Madrid.

El impacto que ha supuesto esta información ha dejado a todos con ganas de conocer más respecto de este asunto, especialmente quién contactó primero con quién. La presidenta es clara: "Uy, eso no lo voy a contar. Alguna vez he escrito a gente así, claro. Pero en líneas generales, vida convencional, ya digo".

La misteriosa relación entre Isabel Díaz Ayuso y Julio Iglesias podría ser uno de los bombazos más importantes del año en nuestro país, por lo que es un objeto de investigación que casi todos se encuentran persiguiendo actualmente. A pesar de su imagen cosmopolita, Isabel Díaz Ayuso siempre ha buscado estar centrada en su trabajo.

La presidenta de la Comunidad de Madrid quiere ser conocida por su trabajo, no por sus escapadas nocturnas o por sus recepciones oficiales o pomposos actos en los que están involucrados otros políticos. Agradece "el cariño que me da la gente cuando viajo por toda España", que cada vez es más palpable. Ayuso comienza a ganar popularidad en otras Comunidades debido a su exitosa gestión y a su cargo autonómico. Ella misma señala que es lo más grande, "no puede haber algo más alto que la Comunidad de Madrid".

"Estoy centrada en no cambiar el tipo de persona que soy y eso significa ser tremendamente previsible. Para que me de tiempo a todo procuro tener una vida muy sencilla y quedarme al margen de las fiestas". Con estas declaraciones, Isabel Díaz Ayuso se manifiesta en contra de los famosos políticos, una nueva corriente que está naciendo en nuestro estamento político en la que sus miembros son famosos por lo que hacen fuera de los parlamentos más que por su trabajo como funcionarios públicos al servicio de la ciudadanía española.

Esta es la imagen que intenta evitar Ayuso a toda costa, que no quiere ser reconocida como una 'socialité', a pesar de que ha acabado concediendo entrevistas a medios del corazón. Sin embargo, la presidenta de la Comunidad de Madrid es tajante en este sentido: su trabajo, cuidar y trabajar por los madrileños siempre es lo primero.