Las navidades más tristes de Maite Galdeano: ¡¡Su hija la deja tirada!!

  • Famosos
  • 26-12-2019 | 05:12
  • Escribe: Ana Villà

Maite Galdeano se queda sola en Navidad




Maite Galdeano nunca da puntada sin hilo y siempre se ha mostrado más clara que el agua en televisión. 

Su buena relación con su hija Sofía hizo que su hijo Cristian confesara que sentía desplazado. Unas acusaciones que cabrearon mucho a la Galdeano y que ella llegó a justificar asegurando que su hijo "es un fracasado". Ahora, ha sido la propia Sofía quien le ha dado otra puñalada trapera a la pamplonesa.



Maite se queda sola

Si algo bueno tiene la Navidad es que las reuniones familiares no faltan y la compañía tampoco. Sin embargo, para Maite han sido distintas. 

La polémica concursante de Gran Hermano ha pasado sus primeras Navidades en soledad y es que ni Sofía ni mucho menos Cristian le han acompañado durante estas fechas señaladas. 



Así lo comunicó Maite en el Cazamariposas y es que según contó Sofía y Kiko se han marchado a Miami a pasar las Fiestas, algo que no le ha sentado nada bien. 

Desde el programa no han dudado en sacarle más información y la de Pamplona ha asegurado que no lo esperaba. "Estoy acostumbrada a estar sola y no me hace daño pero me parece muy mal que se vaya, me ha dado un poco de asco que abandone a su madre así. No me ha parecido bien", señala. 



La relación entre madre e hija no atraviesa su mejor momento y es evidente que existe un distanciamiento entre ambas. Sin embargo y pese a las declaraciones de Maite, ni Sofía ni Kiko se han pronunciado al respecto.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario