Las Navidades más polémicas de Mediaset: machismo, homofobia y bullying

El grupo que dirige Vasile no se encauza

Las Navidades más polémicas de Mediaset: machismo, homofobia y bullying
Las Navidades más polémicas de Mediaset: machismo, homofobia y bullying

Mediaset no descansa ni por Navidad.

El grupo hispanoitaliano ha pisado varios charcos en estos días pasados tan entrañables.

Y es que Rafa Mora reconoció que se pasó de la raya después de que Adara lo pusiese en su sitio.

La ganadora de 'GH VIP' cargó contra el "machismo" del valenciano en 'Sábado Deluxe': "No voy a permitir que nadie me cuestione como madre. Es uno de los temas que más caliente me ponen. Ten mucho cuidado de cómo hablas de las personas porque haces mucho daño".

Carmen Borrego acusó también de "machistas" a algunos compañeros de 'Viva la vida' por sus comentarios sobre su madre.

Gianmarco por su parte ha cargado contra la persecución de 'Viva la vida', que envió a un equipo a su pueblo: "Me duele el absurdo bullying que estoy recibiendo por parte de la televisión, que llegan a inventarse por completo las noticias solo para hablar mal de mí".

Gianmarco está muy enfadado

"Un bullying exactamente como hacían conmigo los matones de la escuela cuando era un niño. Ahora no estoy bien porque, a pesar de todo, soy humano y la constante falta de respeto y la violencia psicológica causan aún más dolor que una lesión física", aseguró el italiano.

Violeta Magriñán por su parte la ha liado en Mtmad por sus comentarios sobre sus compañeros de 'Mad Merry Christmas'', de los que dijeron que parecían gais: "De Noel entiendo que lo hayan dicho porque normalmente el gremio homosexual tiende a chicos guapos catalogarlos como gais, pero de Kiko me extraña porque es un tío muy clásico. Nunca diría que eres gay".