Las nauseabundas palabras de Kiko Hernández ponen Sálvame patas arriba y salpican a sus hijas

El ex concursante de 'Gran Hermano' y Carmen Alcayde tuvieron una fuerte bronca en el programa de ayer

22 de Abril de 2022
Las nauseabundas palabras de Kiko Hernández ponen Sálvame patas arriba y salpican a sus hijas
Las nauseabundas palabras de Kiko Hernández ponen Sálvame patas arriba y salpican a sus hijas

Kiko Hernández y Carmen Alcayde fueron los grandes protagonistas del programa de ayer de Sálvame debido al enfrentamiento que tienen por Lydia Lozano. La valenciana dijo que había distinto trato entre colaboradores y que Kiko Hernández era uno de los colaboradores protegidos por la dirección.

Trato de favor

El programa de ayer de Sálvame empezó tratando el tema de Kiko Hernández, Carmen Alcayde y Lydia Lozano. Los tres estaban separados en distintas salas para que cada uno diese su versión de los hechos. 

La primera en hablar era Lydia Lozano, que se encontraba en el plató del programa. Tras la emisión de unas imágenes de la colaboradora abandonando las instalaciones de Telecinco y en las que se la veía llorando y hablando sobre el tema, se mostró molesta con el programa por emitir esas imágenes que eran cuando el programa ya había finalizado.

Después llegó el turno a Carmen Alcayde. Ella se encontraba en una sala aparte y empezó su discurso señalando a la dirección. "Me parece muy fuerte que solo se vean estas imágenes y no saquéis lo que me dijo Kiko", decía la periodista valenciana. "No sé por qué eso no se graba y no se pone", manifestaba la ex presentadora de 'Aquí hay tomate'.

Siguió su discurso opinando que en 'Sálvame' existían tratos de favor. "Parece que siempre hay unos protegidos, que a mí me lo habían contado, pero no lo sabía", decía sobre la dirección del programa. Posteriormente se dirigió a Kiko Hernández. "Pensaba que eras buena persona, hasta ayer en ese momento", afirmaba Carmen Alcayde.

Para la colaboradora valenciana, Kiko Hernández se pasó con lo que hizo en el programa anterior. "Lo que hiciste en el pasillo no era espectáculo porque no había ninguna cámara grabando", exponía. "Te inventas lo que te da la gana y nadie te dice nada".

La respuesta de Kiko Hernández, que se encontraba en otra sala aparte, no tardó en llegar. "A mí no me tienes que mandarme mensajes cuando se acaba el programa, en absoluto", empezaba diciendo a Carmen Alcayde. "Mi contrato se acaba a las ocho de la tarde y no quiero saber nada del trabajo ni de ti porque estoy con mis hijas", decía el colaborador madrileño.

Carmen Alcayde también quiso defenderse de estas palabras. "Yo también tengo hijos y estoy con ellos, solo quería hablar sobre lo sucedido y solucionarlo, pero ya veo lo que hay contigo", respondía la periodista valenciana.

Reconciliación

Al final del programa ambos se reconciliaron. Carmen Alcayde y Kiko Hernández se fundieron en un abrazo y ambos se dijeron tener un cariño mutuo y que los comentarios que se habían hecho fueron porque estaban en caliente. Sin embargo, parece que los problemas con Lydia Lozano todavía continúan.